necesito una buena llanta ke sea kualkier terreno, ke sea duradera ,, no se nada de esas llantas necesito saber gracias....
Llantas? creo que te refieres a las cubiertas la XCR rueda bien y tiene buen balón pero no es muy resistente y el agarre... Las all mountain agarran mejor
Desde luego te refieres a cubiertas; las Xc dry no sé como irán, las All Mountain las trajo mi Lapierre de casa y tarde cero coma en cambiarlas, no agarran nada. Pinchelín no es de mis marcas preferidas, que tal la combinación high rollerr/larsen tt o schwalbe racing ralph/noby nicc? yo uso la primera y niquelado.
¿La all mountain que es como la AT (all terrain) pero en 2.2? Yo con las AT encantado, me duran 2000 km atras y 3000 delante y de agarre mas que satisfecho. Ah y pocos pinchazos.
veo ke las dry no son muy buena como dicen, las all mountain pues se ven mas confiables y la maxxis high roller me la habian comentado es para todo pero kiero una llanta ke dure por lomenos 8 meses o 6.....
el agarre es lo primordial, pero creo seri bien ke duren mucho mas de 6 meses llevo una cubierta delantera irc piraha -pro se le estan rompiendo los tacos, pues soy muy cañero, pero lo ideal para mi es una llanta ke resista el uso enducross, un poco de descenso ke tenga una buena durancion, yo lleve atras una tioga 2.10 dh en tres meses no kedo nada.