Michelin Country Mud o County trail

Tema en 'Mecánica' iniciado por huguico, 7 Oct 2010.

1. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todo el mundo.
    El caso es que para este otoño invierno quería equipar a la bici con unos neumáticos aptos para el barro pero el problemilla es que por aquí sólo encuentro Michelin.
    Total que he ido a decathlon y después de preguntar al de la sección de bicis, me llevado bajo recomendación las Michelin Country Trail.
    Al llegar a casa busco por internet y veo que son ruedas para seco. Cojonu.....!!!!!

Me he puesto a comparar y veo que las Michelin Country Mud si que son para barro.
    ¿Alguien me puede ayudar a resolver ésta incognita? o mejor aún recomendarme unos neumáticos y dónde comprarlos aunque sea por internet.

Por cierto no hago locuras con la bici, quiero decir que hago una cosa mixta: trialeras, subidas, bajadas, caminos.... vamos lo normal, pero no soy de los que van pegando saltos, supongo que me entendeis.

Muchas gracias.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    yo las michelin no las quiero ni regaladas... que mal me ha ido con esas gomas...

3. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si fueses mi enemigo te regalaría un juego de Michelin Country Trail que tengo en el trastero, porque sé que te ostiarias con ellas. Son malas a rabiar. Y no creas que no les dí oportunidades, hice 1600 km con ellas.

4. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Maxxis Dynomite o Maxxis Ignitor. Algo más específica la primera para terrenos blandos y más "todo terreno" las segundas pero también van bien. En medida 2.10, ya que no dan mucho balón.

De las Michelin, no puedo decir nada que no te hayan dicho ya los compañeros...

5. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por la aclaración. Mañana mismo me voy a devolverlas.
    Por cierto alguien sabe en que página de internet puedo encontrar esas MAXXIS a precio razonable?

SAludosss

6. er cohete

er cohete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las kenda tb van fenomenal.

7. eccelion30

eccelion30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página