Bueno pues llevo estas ruedas en mi RR 5xc y este verano me han dado ya un par de sustos de verme en el suelo porque no agarran practicamente nada en terreno seco. Supongo que estas ruedas seran para el barro, y no se si cambiar por unas que se adapten mejor a todo tipo de terrenos o para lo que queda de verano ir tirando con estas (que estan nuevas), alguien mas ha tenido este problema?
esas ruedas son una ****** en todo tipo de terrenos,y ademas se pinchan solo con mirarlas. cambialas ya!!!!!!!!
"Mud" significa barro (en inglés). Hay otro modelo de Michelin que se llama "Dry" (significa seco) pero creo que tampoco son una maravilla, por lo que he leído por aquí. :compress
No he probado las "Mud", pero sí las Dry y no me gustan nada. Agarran muy poco. En general, las cubiertas de Michelin no me gustan para nada. Solo para el coche. Así que mi consejo es que las retires, las dejes para trayectos por ciudad o se las des a alguien que le puedan servir (alguien que vaya a rodar despacio sin apurar nada) y te compres unas en condiciones. Lo agradecerás.
Ayer mismo un amigo mio, que la tenía puesta en la rueda trasera se pegó un ostion del 15 y todavia me pregunto como no se rompió nada porque se le fue la de atrás, tiró un poco el cuerpo hacia delante, había una raíz y pumm, por delante del manillar. Me dio un susto qe no veas, pero afortunadamente no se hizo nada. Antes ya se le había ido en un par de curvas, así que te recomiendo igual que a mi amigo que las cambies por unas tipo larssen o crossmark. Saludos.
Uff Me estais convenciendo! Me pasare por deccathlon que me ha dicho un amiguete que estan a buen precio. Repecto a lo de los pinchazos, todavia no he pinchado con esas cubiertas, alomejor es suerte quien sabe. Por cierto que tal las cubiertas hutchinson?
yo las michelin que he probado ninguna me convence....... ni si quiera para el coche........ no se esa marca no va conmigo o mi forma de montar o conducir jeje, tengo dos cubiertas y las estoy aprovechando para la rueda trasera, pero para la delantera si quiero agarre y control, por ahora tengo la continental explorer y va de lujo.
Vale, pues por lo que leo las descarto pa la bici, sin embargo en mi coche, con las pilot sport 2... crema fina!jeje.
He de comentarte que la experiencia que conozco con ruedas de hutchinson es peor que con las Michelin... sobretodo porque salieron muy malas (3 intentos). Se rajaron las 3, sin un gran agarre... Creo que la mejor opción sería que te olvidaras de lo que vende decathlon en cubiertas (aparte de por los modelos que vende por las condiciones de conservación en algunos centros...) y miraras material de mejor calidad. Sobretodo en cubiertas y frenos, para mí de los componentes más importantes de la bici. Como delantera te recomiendo la Kenda Nevegal. Agarra bastante bien en todo tipo de terreno. Como trasera no me mojo en recomendarte nada... que aún no he encontrado nada que me haya convencido al 100% y sigo buscando.
Yo llevo las mud ahora en la rueda trasera y la verdad es que no me convencen en absoluto, pronto las cambiaré ya que estan llegando a su fin. Pondré unas IRC Mythos, la tengo en la rueda delantera y que me gusta bastante. Esto de las cubiertas es como los sillines a unos les va bien y a otros no. Saludos.
michelin ni en pintura... por experiencia no agarran ni en mojado..... en mi rr 5xc tengo montado detras las larsen y delante unas specialized resolution y de momento en seco sin problemas
Tengo unas Michelin Country Trail en el trastero a medio uso, quien las quiera se las dejo regalás , con eso lo digo todo.
y estas que os parecen? Pneu Maxxis Ranchero 26 x 2.00 à tringles souples [Maxxis Ranchero 26 x 2.00 C332] - 14,99 € : Kompressor Bike, La boutique
Yo las llevo ahora, pero tengo unas ganas locas de que se acaben pero ya... la compré el año pasado por octubre, y pensando en que saldrían días de lluvia, pero si no recuerdo mal, en barro, solo las he usado un día. Sí que es verdad, que aquel día que las usé en barro, me soprendieron bastante, agarran mucho, eso sí, frenan bastante bastante... Pero en seco son bastante malas, no agarran mucho, y se degradan bastante si vas un rato por asfalto... se ven tacos requemados... Yo no he tenido experiencias de pinchazo, y sí que he ido bastante por lugares propensos para eso. Está claro que no son ruedas de seco. Hablando de otras de Michelin, las XC Dry2 y las XCR, la gente habla mejor de ellas, no? Yo las próximas que ponga serán unas Continental o unas hutchinson.
yo tenia un juego por casa sin estrenar, asi que cuando tube que cambiar la delantera puse una, y menudo truño. el primer dia iba cagao, asi que fuera.
Yo es la que llevo detrás ahora mismo. Pero solo llevo una salida con ella, no tengo queja de momento, pero es muy poco uso para juzgar si es buena o no. La puse porque me la recomendaron, pero me gusta emitir mis propias valoraciones. Por eso no la había nombrado.
mmmm pues nose, he oido hablar muy bien de la marca Maxxis pero en esta página hay muchas ofertas y muchos modelos... Pneus pour chambre : Kompressor Bike, La boutique Que anchura me recomendais? yo creo que mas de 2.00 es tontería no?
Las Ranchero tengo entendido que es la opcion de Maxxis para rueda trasera con barro. Para terreno seco son las Larsen y las Crossmark, que es la que llevo yo.
c3 Unas de las mejores para xc son las racng ralph y nobby nic, pero hay que cuidarlas, valen una pasta. Son rapidas buen agarre pero te las pules rapido y al ser ligeras si la zona es mala en cuanto a que hay pinchos pues mejor tubeless. Action sports es el unico sitio con precios aceptables, 25 euros no esta mal, pero en tienda son unos 40. Hay mas cubiertas majas, pero de momento me quedo con estas.
mmm gracias por el consejo! Pues me ire a por las Crossmark que también estan muy bien de precio, pero 2.10 no es mucha anchura? Pneu Maxxis Crossmark 26x2.10 T Souple [MAxxisCrossmark2.10C441] - 14,99 € : Kompressor Bike, La boutique