MICHELIN COUNTRY-TRAIL O EXPER TRACTION

Tema en 'General' iniciado por liyosmp4, 2 Jun 2012.

1. liyosmp4

liyosmp4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto y tengo una duda y me gustaria que me aconsejara alguno de vosotros, pues bien mi duda es que tengo dos cubiertas MIchelin una es Michelin country-Trail y la otra es Michelin Exper traction. Yo tengo una Conor AFX 2.0 la cual monta neumaticos Kenda, no se el modelo ya que no lo pone, el terreno que hay por mi zona es de todo tipo aunque abunda mas le terreno suelto con gran cantidad de piedras sueltas con mezcla de tramos llano de tierra compacta y otros de al contrario.
    Puedo montar los dos compuestos cual delante y cual detras o las combino con las Kenda no lo se,necesito vuestra ayuda GRACIAS

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. liyosmp4

liyosmp4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sunn_neuro, por los post son muy interesantes creo que seguire con mis Kenda, que van bastante bien,ya que veo que hay opiniones no muy buenas, y sobre la Michelin Exper traction que tal es:

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    De nada. Yo es que tampoco tengo buenos recuerdos de la country...bueno la mia era x-country a secas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

5. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    No me gustan ninguno de los neumaticos que citas, mi consejo es que dejes todos para detrás y delante pongas una maxxis advantage 2.1.

6. liyosmp4

liyosmp4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias AMON RA seguire tu consejo , ahora llevo montadas unas Kenda no se el modelo ya que lo pone, me venian con la bici que me compre una Conor AFX 2.0, a lo mejor las gasto delante o directamente compro la maxxis. Gracias de nuevo.

Compartir esta página