Hola foreros,queria saber si alguien tiene esta cubierta en la rueda delantera y que tal le va, yo tengo la misma en 2.50 y estoy bastante contento con ella,con el unico inconveniente del peso y que lastra bastante,lo mismo en 2.20 se hace mas rapida y rueda algo mejor,sera suficiente con 2.20? Cuales son vuestras impresiones?Gracias y un saludo a todos.
pues bastante bien , en piedra la verdad que agarran mucho , esta claro que con un balon mas grande , amortigua mas , pero asi tambien aprendes a ser mas fino jejejejej
La 2.20 por dónde salgo yo es lo más usado. Muchísima gente lleva Michelin, casi diría que la mayoría, y de esos, una gran mayoría lleva 2.20, o bien lleva 2.50 pero dice que cuando se le gaste pone 2.20. La verdad es que el balón de la 2.20 es bastante generoso, y siendo dura de carcasa y flancos no hay mucho problema con los llantazos, puedes llevar presiones bastante bajas, y lastran bastante menos que las 2.50. La única ventaja que le veo a las 2.50 es que al tener más balón, pues a la misma presión siempre tienes algo más de colchón, pero bueno, salvo que tus DH sean de muchísimas piedras, yo pondría 2.20. Si te vale de ejemplo, en el circuito de Coruxo de Vigo (el de la WC), el que sale en el Earthed 5, que como puedes ver tiene bastante piedra, pues la gente se lo hace con Michelin en 2.20, Saludos.
Por cierto, que veo que te preocupa el peso: DH16: 2.20 -> 1220 gramos 2.50 -> 1360 gramos DH24: 2.50 -> 1390 gramos (pesos de báscula) Saludos.
Alguno tiene fotos de una de 2.2 y otra de 2.5 montadas, para ver la diferencia :? Ando mirando cubiertas... ahora mismo tengo kenda nevegal 2.5 delante y detrás una big betty en 2.4 q tenía a estrenar.... Estaba pensando poner la que comentáis como delantera, pero no se si con 2.5 o 2.2, para más información ... soy novato, paquete y globero... ah y detrás una HR 2.35 UST ST q tengo por casa (ya se q se desgasta rápido pero es la q tengo) Muchas gracias salu2
yo voy a poner la de 2.5 delante y 2.2 detras , aver como va que la de 2.5 no la he probado , ira con camara normal delante y camara de dh detras y con presiones por debajo de 2 kg
Edgar como ves el tema del peso respecto a otras casas de cubiertas como maxxis o kenda, las michelin se van un pelin de peso, pero yo creo que merecen la pena,mira por ejemplo: MAXXIS FR: (version no plegable) Minion = 2.35 1ply 42a = 870 grs High Roller = 2.35 1 ply 42a =850 grs MAXXIS DH: (igualmente version no plegable) Minion = 2.50 2ply 42a = 1330 grs High Roller =2.50 2ply 42a = 1250 grs Aqui por ejemplo en las high roller tendriamos una cubierta con carcasa dh por el mismo peso que las 2.20 de michelin pero en balon de 2.50 Conclusiones,opiniones...Como lo ves?Y las de 2.35 con carcasa dh?
como veriais la combinacion de maxxis hig roller o minion en 2.35 delante y detras en carcasa dh? Gracias y un saludo
La que esta montada en la bike es una 2.50 y la otra 2.2 si las pones enfrentadas cai no notas la diferencia pero rodando va mejor la 2.20 en cuanto a agilidad las ultimas son una dh16 y una 24 en 2.50 las dos
Gracias jose, yo creo que puede ser una muy buena combinacion una dh16 delante y dh24 detras ambas en 2.20. Un saludo
Yo la llevo detras, delante 2,50, y aunque no tenga nada que ver, voy igual que seguro que cuando llevaba la 2,50 detras, aparte que no lastra tanto.
Lo mejor para mi gusto es dh16 alante y atras en 2.2, la 2,5 lastra que te cagas, y como bien dice edgar, para circuitos de mucha piedra las 2.2 van de **** madre
las maxxis de 2.35 van muy bien , igual un pelin estrechas , ya que las maxxis en 2.5 son lo que lleva la mayoria de gente , por el ancho y por los tipos de compuestos - durezas disponibles ( diria que son un poco mas anchas que las michelin de 2.2 ) y por el peso , es muy buena combinacion
Cierto, pero agarran la mitad y trillan el doble, ademas, si las fuerzas en curvas, flanean que da gusto...