minion front ó a la michelin dh cual me aconsejais montar?? salgo muy poco cuando esta el terreno mojado. gracias
Yo acabo de montar una minnion delante en 2,35 y muerde el terreno que mete miedo,atras tengo una dh 24 que aunque ya esta bastante gastada tampoco agarra mal pero me quedo con la minnion.
para seco puede que te vaya mejor la High Roller, la Minion va mejor en mojado.. a ver que te dicen por aki
Asouto yo diría justo al revés, el minion lleva tacos muy juntos y en mojado ( =un poco d barro) se embozan más rapido k el hr por ejemplo, no? Respecto al michelín no lo he probado, pero el minion lo veo para seco, rocas...si me ekivoco ya diréis saludos
hola la dh16 la tengo montada delante y me va muy bien pero ahora como tengo que comprar ruedas nuevas estaba pensando en provar la minnion mas que nada por los comentarios que hacen de ella ,en general muy buenos
La minion no la probé, pero si las highroller y para mi son una trampa, flanean demasiado al forzarlas en curvas y el compuesto no agarra
para mi no hay otra igual ke la MINION. las michelin van mu bien....pero las maxxis MINION para DH son de lo mejor. para otros usos igual hay otras mejor. con Maxxis no te equivocarás.