Michelin Dynamic Sport

Tema en 'Material' iniciado por kike_123, 12 Jun 2013.

1. kike_123

kike_123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Alguno ha probado las cubiertas de Michelin Dynamic Sport? valen la pena?
    Un saludo y gracias

2. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo he llevado michelin dynamic, el modelo anterior y son buenas ruedas, pero adolecen de inconvenientes tales como aro rígido y mucho peso, algo más de 300 grs que para unas cubiertas de carretera es mucho. Por ese precio te recomiendo la decathlon flexibles, alrededor de 240 grs y de similares carácteristicas en cuanto a durabilidad, precio y agarre.

Salud.

3. kike_123

kike_123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que las tienen en un a tienda online por 10,50€ y no sabia que tal eran al ser Michelin y yo novato en esto pense que estarian bien.

4. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    10,50 precio imbatible...pero mira los gastos de envío para evitar sorpresas. Las cubiertas son buenas y tienen una apariencia deportiva y muy atractiva, sin duda.

Salud.

5. kike_123

kike_123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los gastos de envio como voy a pillar varias cosas ya entran asi que estan cubiertos.....Ok pues pillare un par para ver que tal muchas gracias.... Un saludo

6. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    esas cubiertas no sirven ni para estar colgadas... es lo mas bajo que hay en michelin, pesan una burrada, y no son baratas( por 6 euros mas las tienes 160gramos mas ligeras el par), mirate en campos lorca que tienen muy buenas ofertas y el envio vale 4 euros.

Compartir esta página