Que os parecen estas cubiertas me las he pillado en el decarton por 9,20.Que tal iran para rodar y par subidas fuertes?.un saludo.
Me parece a mi que te has pasado de anchura. Yo tengo las hot s en 2,20 y ya lastran lo suyo. Si seria para descenso te irian bien pero para subir i rodar como que no...
***** te has pasao macho, la maniobrabilidad y el rodar de la bici va a ser un infierno.. Además, con esas ruedas el peso de la bici aumentará enormemente, yo que tu intentaba devolverlas..¿Que tamaño de cubierta tenías originalmente?
Hola retomo este hilo porque he encontrado estas ruedas por 9 euros. Ahor a mismo llevo unas 26x1.95, tanto se nota el aumento de anchura??? Gracias de antemano
Se nota, para bien y para mal. Para mal lo vas a notar sobretodo en asfalto, puede llegar a desesperar lo que agarran, y para bien bajando, precisamente por lo mismo.
mira bien que puedas montar esa cubierta en tu bici, sobre todo la trasera porque es facil que no este preparada para esa anchura y te roce en las vainas
esuqe es una burrada 2.5, yo llevo unas 2.15 y lastran bastante, si quieres dejala para alante y pillate una de 1.95 para atras!!!