Hola, tengo que cambiar cubiertas, no me interesan las "buenas" porque no hago competicion, prefiero mas que duren y que no me den problemas. He mirado y estos 2 modelos "Michelin Lithion 2 o Schwalbe Blizzard Sport" son xulas y economicas. Cual cojeriais? PD Aun que veo que las lithion 2 son bastante malas dicen... lo ideal serian las Pro race 2 no? que duran mas que las race 3. Saludos
Yo uso las Lithion 2 y tampoco creo que sean tan malas. La duración si que es baja, pero en agarre y rodadura son medianamente aceptables. Las otras que nombras no las conozco.
Yo he estado usando lithion 2 desde mayo del año pasado y ni me parecen malas ni duran poco, en la rueda trasera les saco mas de 5000 Km y en la delantera mas de 8000. No acostumbro a intercambiar las cubiertas, cuando una esta para cambiar, la cambio y punto.
Creo que optare por las Vredestein Fortteza Tricomp, dicen que junto a las GP4000s son de lo mejor y dicen que pueden durar mucho para ser "blandas"... provare, total se van a gastar igual, asi que creo que cojere algo decente haver que. Saludos
Con las fortezza vas a acertar de lleno; he provado las lithion y las continental; las lithion en el momento que tenemos agua es para temerles; las continental (a lo mejor es que era una de fabricación antigua) se me pasaron muy pronto (pero doy por hecho que no es lo habitual) y con las fortezza tienen un agarre fenomenal en seco o mojado y duran bastante para ser blandas (y sin pasarse la goma).