michelin mountain AT reinforced 2.35.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elrisjar, 17 Ago 2009.

1. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola foreros,pues lo dicho en el titulo ¿alguien los tiene,ha probado o sabe de ellos? serian para cubierta delantera.Actualmente tengo unos continental vertical en 2.3 (no reales, da menos) y estoy contento pero queria algo con taco mas bajo y que no me lleve el sueldo en ello.Estos michelin me salen por 30 eur.Gracias y saludos.

2. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
  3. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    esos michelin los estoy usando actualmente delante y detrás en una bici con la que hago bajadas sobre todo. dán un balón exagerado y ruedan y agarran bien aunque no son las mejores que haya probado.
    no tienen nada que ver con la vertical 2.3 que también llevo como delantera en otra bici.
    como rueda delantera en mi opinión las vertical son mejores que las michelin

4. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Pensaba que al tener mayor balon y por la forma de los tacos bajando conservaria mejor la trayectoria pero si no es asi me quedo con las vertical.Gracias y saludos.

5. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien habia pensado en estas dos:continental slash y continental rubber queen.Me interesa que guarden la trazada aunque lastren un poco mas.

Compartir esta página