Buenas gente hace poco he adquirido unas ruedas con estas cubiertas de "regalo" y he notado que tienen un rodar fantastico para las sensaciones que habia tenido hasta ahora (soy globero reenganchado despues de una artritis) y ostras hoy limpiando la burra me percatado de que no tienen marcas de desgaste, podeis decirme quien las use cuando las cambiais? Merci!!!!
Pues como en todas je.je. cuando tu lo veas oportuno, que yo sepa solo llevan marca de desgaste las continental GP4000
Es un pedazo de cubierta pero eso dura poco ,cuando veas que los bordes u orillas de las cubiertas empiezan a perder su forma curva y estar casi cuadradas quitalas ,hablando con palabras claras y entendibles.
Yo por estar cuadrada no la quito y pinchar tampoco pincho, ahora llevo las Endurance, pues las Service Course duran muy poco. Yo siempre lo que hago con todas es limpiar la banda de rodadura con algo humedo como una toallita y si se quieren ver los cruzados de la lona en alguna zona fuera antes de que salgan En esta no se ven pero ya no le queda mucho Y esta limpia para controlar y por cierto le quedan dos telediarios