Llega la hora de cambiar la rueda trasera una kenda nevegal que por cierto va de lujo en bajadas pero lastran un poco mas de la cuenta en subidas y prefiero cambiar para el verano y mas en almeria que es donde vivo que el tiempo es seco y polvoriento he visto estos dos modelos que me gustan los dos en version tubeless y no se cual declinarme, seria de ayuda ya que soy novato. -Gracias de antemano
yo e probado la xc dry 2 en camara,y rodadora si es,pero si estas acostumbrado al agarre de la nevegal,no tiene nada q ver.yo la nevegal la e montado en la delantera,y es una pasada
En mi trek de serie tenia unas bontrager y la trasera siempre o pillaba un pellizco o pinchazo y el tendero me aconsejo nevegal y pasar la rueda a tubeles a si que monte la nevegal atras y parecia que llevaba un tractor y bajando bajaba fatal ya que de la delantera se iba de ******* encambio de atras no era capaz de patinar asi que decidi montarla delante y fue todo un acierto bajando ya que subiendo lastran mucho asi que quiero algo que lastre menos pero que sea del decathlon ya que tengo descuento y solo hay esas dos cubiertas
Para ese terreno yo montaría una Maxxis Larsen TT, apenas lastra y agarra lo suyo, es una gozada. Si la elección se limita a las opciones que propones me quedo con la Hutchinson Python, la odio como cubierta delantera pero en la trasera y con terreno seco da buen resultado.
gracias por contestar lo tendre en cuenta y lo de las larsen vere a ver lo que hago ya que curro en una gasolinera y el de los recachutados vende maxxis para las motos y los quad y me enseño el catalogo para las bicis lo unico que no sabia mucho de esa marca ahora mirando por el foro me he dado cuenta que causan furor
Si tienes posibilidades de hacerte con una Maxxis Larsen tt, ni lo dudes. De entre las otras dos que has dicho, yo también me inclinaría por la Python, eso sí, preparate para las mejores derrapadas del mundo mundial. Para mí (y es na opinión personal) las Python sólo valen para ir rápido y si es en terreno compacto mejor que mejor, ahora.....no las saques de ahí. Están pensadas más para competición. El mundo real es otra cosa.
quizas me incline por las maxis ya que acostumbrado a las nevegal quizas me equivoque con las python si derrapan mucho. Lo unico malo de las nevegal que cuando les he cogido confiaanza se han gastado y eso que llevan conmigo 4 meses