Llega la hora de cambiar la rueda trasera una kenda nevegal que por cierto va de lujo en bajadas pero lastran un poco mas de la cuenta en subidas y prefiero cambiar para el verano y mas en almeria que es donde vivo que el tiempo es seco y polvoriento he visto estos dos modelos que me gustan los dos en version tubeless y no se cual declinarme, seria de ayuda ya que soy novato. -Gracias de antemano
yo e probado la xc dry 2 en camara,y rodadora si es,pero si estas acostumbrado al agarre de la nevegal,no tiene nada q ver.yo la nevegal la e montado en la delantera,y es una pasada
En mi trek de serie tenia unas bontrager y la trasera siempre o pillaba un pellizco o pinchazo y el tendero me aconsejo nevegal y pasar la rueda a tubeles a si que monte la nevegal atras y parecia que llevaba un tractor y bajando bajaba fatal ya que de la delantera se iba de ******* encambio de atras no era capaz de patinar asi que decidi montarla delante y fue todo un acierto bajando ya que subiendo lastran mucho asi que quiero algo que lastre menos pero que sea del decathlon ya que tengo descuento y solo hay esas dos cubiertas
Para ese terreno yo montaría una Maxxis Larsen TT, apenas lastra y agarra lo suyo, es una gozada. Si la elección se limita a las opciones que propones me quedo con la Hutchinson Python, la odio como cubierta delantera pero en la trasera y con terreno seco da buen resultado.
gracias por contestar lo tendre en cuenta y lo de las larsen vere a ver lo que hago ya que curro en una gasolinera y el de los recachutados vende maxxis para las motos y los quad y me enseño el catalogo para las bicis lo unico que no sabia mucho de esa marca ahora mirando por el foro me he dado cuenta que causan furor