Hola a todos estoy a punto de comprarme esta cubierta para la rueda de delante. Si alguien la ha probado o la conoce me gustaría que me dijese que tal va, Si tiene agarre en curvas y si es rodadura ya me contaréis gracias.
Depende de el terreno que frecuentes.Yo la he tenido como rueda delantera y despues de varios sustos la quite pues por lo menos en seco y terreno suelto no agarra nada.Creo que ira mejor para barro o mojado. Actualmente la estoy gastando como trasera por darle uso y no es rodadora pero se comporta bien
Llevo con ella dos meses y muy bien, muy rodadora, agarra bien y lastra poco, eso si se gasta mucho, es muy ligera, en piedras tambien bien, he hecho la talajara y sin problemas
Menos mal, porque ahora llevo la Crossmark y aunque no va mal no me terminan como rueda delantera. Yo hago sobre todo XC y quería una que me diese seguridad en curvas y fui a la tienda a por la nevegal pero el de la tienda me dice que la michelin lastra menos y agarra muy bien lateralmente
La llevas delante o detras? Lo de las cubiertas es algo muy personal y dependiendo el uso que le des te ira bien una u otra. Como delantera no me gusta y no tiene agarre si la comparo con una Advantage o una Nevegal que es lo que he probado Como trasera la llevo bien pero no repetire.Es rodadora ,pero si la comparo con Larsen o Fast track no lo es Un saludo
La Michelin es mucho mas rodadora ,en agarre estan muy lejos de la Nevegal. La cubierta perfecta no existe.
Yo la acabo de comprar en 2,25 ya que mis ruedas son 27,5 y la verdad es que si tienen bastante balón. El código ertro es 57. A ver si las pruebo y os cuento
Yo la llevo delante tubelizada en 2.0, a 2 bar de presión aprox. y me gusta mucho, no lastra demasiado y tiene un buen agarre. Yo repetiré.
La llevo delante, antes tenia una hig roller, que no me gustaba nada y me dio varios sustos y alguna caida, claro que una navegal deve agarrar más y lastrar tambien mas, yo no las he provado, eso si las croxmax, que son casi como las TT deben agarrar menos y lastrar menos.
La primera que compre fue una 2.10 y tenia demasiado balón para lo que yo quería, compre la 2.0 y perfecto. De peso muy bien la 2.0 si no recuerdo mal esta en los 500 gr.
La Saguaro la llevo atrás, y es buena rodadora, Seguramente lastre menos, pero es más pesada, y agarra algo menos lateralmente. Mira a ver la Rubena charisboy que es muy similar a la Michelin.
Estoy interesado en esta cubierta. Me gustaria saber que anchuras da en las diferentes medidas. 2,0 2,1 2,25. Muchas gracias un saludo.