Alguien ha probado esta cubierta, es que he visto su analisis en una revista alemana, y da como resultado que es mejor rodadora y con mejor agarre lateral que una larsen, que es la que llevo ahora tanto delante como detras (ya se que delante no es lo ideal, pero es lo hay), y me gustaria saber vuestra opinion, seria para comprala en la version para camara de 2". Gracias. http://two-wheels.michelin.com/2w/f...codePage=2092004115853_20092004113543&lang=EN
Ni se te ocurra, las he llevado en mi bici hasta que se ha gastado la trasera, cuando la cambie por una larsen el cambio fue brutal, es muy rodadora pero no agarra absolutamente nada! En las bajadas al bloquear la rueda, era un peligro total, no la recomiendo para nada!
Esa impresion es la que he leido en mas sitios, por lo que me extrañó ver esto: http://content.delius-klasing.de/interfaces/payment/?id=1010 http://content.delius-klasing.de/interfaces/payment/?id=2021 Son analisis sacados de esta revista: BIKE Magazin y claro, no se que pensar. En los analisis, aparece la energia necesaria para hacerla rodar a 20km/h (ROLLWIDERSTAND), el agarre en curvas (KURVENHALT) y la traccion (TRAKTION), y como se puede comprobar la XC dry vence a la larsen, quiza sea cosa del dual compound, de la version analizada (la que quiero no lo tiene). La larsen no me desagrada pero creo que a nadie le amarga un poco mas de rodabilidad, por eso queria probarla; por cierto, ¿podrias darme mas detalles, como modelo de la larsen, medidas y el terreno en el que la utilizaste? Gracias, es una pena, me apetecia probar una cubierta diferente.
Hola! Suelo utilizar la cubierta en todo tipo de terrenos, la larsen la gasto detras, delante gasto nobby nic en 2.1. Respectoa la Michelin es muy rodadora, pero tampoco lo notaras mucho respecto a una larsen en mi opinion! En cuanto a la michelin es rodadora pues la zona de contacto es minima solo la parte central, el agarre lateral en muy inferior a la larsen y eso que la larsen no destaca por ello! Puedo decirte que bese el suelo en un par de ocasiones por la michelin , en principio no lo achaque a la rueda pero la cambie por la Larsen para correr y salir con cubierta nueva y te puedo decir que bajo con mucha mas confianza pues la había perdido toda con la michelin , tambien decirte que compre dos y la segunda no pienso ponerla! La michelin 2.0 decirte que hace un balón grande en barro mal, peor que la Larsen y eso que esta ultima no destaca por ello. En mi opinion en un pelin mas rodadora que la Larsen, pero en todo lo demas la Larsen le gana de calle! Por cierto si quieres pasarlo mal pon la michelin delante y fliparas de como se va de mal! He rodado con ella unos 2500 km creo es suficiente para ver como va, eso si utilizo una cubierta para todo , pistas ,piedra ,trialeras! Solo pondría una michelin per ejemplo para una marathon tipo La Inmortal con pistas nada mas todo lo que sea salir de ahí mal! Esta opinión no es solo mia la gente que conozco con LAPIERRE que las monta de serie te podran decir lo mismo! Un saludo
Creo que no me lo puedes dejar mas claro, eso lo llamo yo hacer un buen analisis, no los telegramas que habia leido hasta ahora. Lo que si me gustaria saber es de donde sacan algunas revistas sus resultados jeje, ya que no es la primera vez que veo este tipo de cosas. No me queda mas que darte las gracias. Muchas gracias y saludos.
Mi hermano trabajo hace años para un distribuidor de diferentes marcas y te puedo asegurar que en las revistas hablan bien de las marcas que les pagan:evil:
yo llevé unos meses la XC Dry2 como cubierta trasera y la tuve que quitar, no agarra nada nada,eso sí, es buena rodadora; yo no la recomiendo
Gracias por la info, esa cubierta ya aparece en los analisis con mala nota respecto al agarre (3/6 en curvas, 4/6 en traccion), aunque visto lo visto, paso de la revista :sableluz.
Amigos me acabais de dar la solucion a todas las dudas que tenia,yo la tengo montada en la delantera,notaba como se iba por todos los lados,y a nada que venia una bajada con barro suelto,era para flipar.la quitare de inmediato.
En mi bici venian de serie en ambas ruedas y como rueda delantera no he probado una cosa tan peligrosa hasta subiendo por pista y en un sprint estuve ha un tris de caerme. Ahora llevo delante kenda navegal y la diferencia es brutal. La de atras la aguante hasta que se gasto.
Pues a mi la bici tambien me venia con michelin y como soy nuevo y no habia probado otra cosa pues tan feliz hasta que un amigo que se paso al tubeles me regalo una Larsen a medio uso. El cambio es brutal y para la siguiente salida ya me he comprado una crosmark para la rueda delantera. La michelin me hacia "eses" al frenar, me daba confianza 0.