Muy buenas, resulta que hoy, en la tercera salida con mi nueva y flamante Lapierre, me he tenido que volver a los 25 kms porque las ruedas se han deshinchado. Al llegar a casa (por lo menos tenía un poco de presión y no tenido que patear todo el camino de vuelta) le he metido aire y he visto que ambas cubiertas tienen diminutas salidas de aire alrededor de los tacos. Cagoentó, mañana mismo (espero que abran las tiendas de bicis) me pillo el **** Slime. Espero que con eso baste. Las gomas son unas Michelin XCR Dry2 Tubeless y son un **** flan. En asfalto y tierra dura vuelan pero como te metas por terrenos con piedras las quiebras (es lo que me ha pasado hoy). Para mí que no voy a esperar que se fundan las Michelin para pasarme a Maxxis. ¿Qué tal las experiencias con Slime? Es que no quiero andar en casa enredando con el látex acrílico y el agua... Salu2.
pues que bien ,pero que **** tiene que ver esto con las rutas, esto mejor en el subforo de mecanico, y respondiendo a tu pregunta el slime si llevas tubeless no te vale para eso mejor el producto de sin camaras, el no tubes o producto similares que son especificos para el tubelees , el slime es un producto verde que va dentro de los neumaticos para tapar los ajugeros producidos por pequeños pinchazos pero no para trillazos como te ocurrió a ti.
Si que hay slime para tubeless, yo llevo con el más de 6 meses y perfecto. Está claro que el tubeless + líquido antipinchazos es de las mejores combinaciones para el mtb.