hace tiempo abri un post para pedir consego sobre ruedas para invierno, pues bueno, aqui mi aportacion sobre las michelin XCR X'trem 2.0. hoy he salido ya que el sol me lo estaba pidiendo a gritos despues de estar un mes sin verlo, os dire que estas ruedas van de lujo en barro cosa que probe en anteriores dias, pero hoy veia las montañas nevadas cercanas al pueblo y dije voy a probar, la etapa no muy larga solo 18klm, pero con una subida intensa imaginaros como esta el bosque despues de llover casi un mes seguido, subiendo se agarran muy muy bien tanto en hojas caidas como en barro, lo sorprendente a sido al llegar a la cima y comenzar a bajar iba con precaucion ya que la primera parte estaba completamente nevado y no se me han ido a penas nada, bajando por hojas han ido perfectas solo he tenido un mini susto al coger un tronco, pero estoy contentisimo con ellas me he llevado una grata sorpresa despues de oir a la gente criticar tanto las cubiertas michelin. Por Cierto la Zesty 314 va como un cañon PD. Quien dijo que no se puede salir ne Invierno. Abrigate bien y a darle al pedal.
bonito paisaje tio, a mi me gustaria salir asi un dia pero aqui en valencia muy mal tiene que estar el clima para que deje una nevada, xd. respecto a las cubiertas eres de los pocos que no se ha quejado de ellas,pero yo no las he probado y no puedo opinar. PD. BUENA MAQUINA
jajajaj, esta arreglado el problema, no urgueis en la herida que no se donde meterme. la cuestion era hablar de las ruedas xDDDDD.