Pues parece que ahora correra con mongoose, aqui la noticia: http://www.pinkbike.com/news/mick-hannah-mongoose-2008.html Salu2
Pues este crack gano la prueba de la copa del mundo DH en España (Vigo) en el 2006 con el equipo Cannondale- The Cut
2005 con haro( y a veces con intense...ejem ejem) 2006 cannondale ganó en vigo 2007 cannondale tambien fijo que lo vi en Vigo 2008 descanso no?
a ver es ke dijo ke en el 2008 se retiraba peo no dijo pa kuento me alegro de ke este tio vuelva al dh su estilo mola un huevo saludos
sino me equivoco no ha corrido en toda la temporada, nose no estoy muy puesto en el tema de los pros.
bueno... el equipo de mongoose anuncio su team y donde quedó andrew?? ya creo que no esta en el equipo o no se. parece que este año descansa.... perooooooo.. hace poko supe que andrew neetleng gano una carrera con mongoose.
Buenissima noticia!! se le echaba un poco en falta, ya vereis este va a dar guerra otra vez.. Y haber si buelbe tambien la hermanita, y asi me la ligo de una vez, jejeje (modo coña: ON)la2
Bueno, que también se sepa que Hannah fue uno de los grandes del Global Racing Team junto a Greg Minnar, Cesar Rojo, Missy Giove, etc... Una pena que se extinguiera ese equipo.
pues ma alegro que vuelva al dh de competicion , en el 2008 segun lei en no me acuerdo que pagina web , el y su hermana pequeña dejaban el mundo del dh para dedicarse en pleno a la relijion que practicaban ( suena raro a secta o algo eh ) me llamo mucho la atencion cuando lo vi . en fin un gran piloto que espero que vuelva a los podiums
Weno no sera si fue por religion o que mas, pero una verdad es que Tracy pedia ademas de su sueldo y esponsors 50000e mas, y al no encontrar a ninguna marca que se los diera dijo e hizo plegar del tema, lo que no me cuadra es que a principios de año corrio el nacional en Australia y lo gano ya luego no ha hecho nada mas, es raro,:saltarin