¿Son un buen invento? me recomendariais alguno de estos?? Topeak Master Blaster Rocket Micro CB Road 16 x 2.4 x 2.1cm 160 PSI/11bar 55g 26,46€ Topeak Master Blaster Rocket Micro CB Road | Buy Online | ChainReactionCycles.com Barbieri NANA Peso comprobado: 31g. (anclajes para el cuadro: 10g) Presión máxima: 10 Bar, 142 PSI Longitud: 139mm. 20€ XtreamBikes - Bombines
hoy he pinchado y el colega que venia con migo ha sacado una Topeak como la de la 1ª imagen y la verdad es increible lo que llega a inchar semejante microbio de bomba.
Yo tengo una Ario (sapo) y me cabe en el bidon de isostar (donde llevo 1 camara, parches, herramienta con troncha, 5 euros, desmontables, adaptador y la bomba) y de lujo. Dice que da 7 bares pero ni de coña, eso si hincha la rueda lo justo para seguir la ruta, llegar a un gasolina y con un adaptador llenar hasta lo que se quiera. Ademas por suerte no soy de los que pincho mucho la verdad Saludos.
ups, es esta SAPO Pompe Aria (mini pump) :: £5.60 :: INFLATION :: Pumps - Hand Pumps :: Cyclesense Tadcaster Una opcion mas economica Aqui en España http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=203
Yo uso la topeak y la verdad es que funciona de maravilla, pequeña e hincha casi sin esfuerzo a la presión deseada.
Yo también tengo la topeak, la verdad que nunca la he tenido que probar en ruta, solamente alguna vez en casa que la bomba de pie no la tenái operativa. Un Saludo.
Yo llevo la topeak pero en aluminio, y la verdad es que es comodisima, la llevas en el maillot y para sacarte de un aprieto, suficiente.
Yo tengo la topeak en carbono y , claro, al ser tan pequeña hay que darle más rato para que infle, lógico si quieres llevar una mini bomba. Yo he pinchado y he tenido que usarla en carretera varias veces. Eso sí, la rueda queda como una piedra de dura, increible para lo pequeña que es la bomba. Yo te la recomiendo.
El tema de las minibombas es: a) Son tan pequeñas que dan muy poquito volumen de aire, por tanto eternizas para hinchar. b) Al tener el embolo tan estrechito (para hacerlas pequeñas), son capaces de meter mogollon de presión. Solución: a) Te buscas una opción intermedia entre tamaño y presión maxima que pueda meter. Yo eso lo he encontrado con la sks wesse que me entra en el maillot y mete buena presión y no es demasiado lenta. b) Si te pilla cerca de una gasolinera, metes hasta 6 bar con el compresor de la gasolinera (ninguno mete mas de ahí, comprobado) y luego rematas la faena con la minibomba. c) Te pillas una bomba larga y estrechita de las de toda la vida, que meten un monton de presión y con lo largas que son tambien son rapidas. d) Las bombonas de CO2
Yo ya no llevo la topeak, llevo una cámara, 2 parches, pegamento lija y 2 bombonas de co2. También llevo el móvil por si es mi dia catastrófico y tengo que llamar a alguien para que me recoja.. Un Saludo.
Yo llevo un par de botellitas de CO2, enchufas y listo, en medio segundo tienes la rueda inchada. Además no es la primera vez que una de estas bombas pequeña acaba degollando la válvula, al ser muy pequeña sacuden bastante la rueda.
Pues yo llevo tambien la Topeak de carbono como en la foto, y si es cierto que para lo pequeña que es, va bien, ahora como dice Serpal, al ser tan pequeña la cantidad de aire que bombea no es como el de una grande, ahora con un poco de paciencia, te da para llegar a casa.
una duda, si llevais bombonas de co2 y mini bomba, que usais primero? cuantos kg consigues con 1 bombona? y con 2 (en carretera)? con que kg la bombona deja de ser eficiente? se puede meter 6-7 kg x ejemplo con la bomba y acabar con una bombona?