Hola, estaba pensando en pillarme una microcámara ahora para navidad, para llevarla en el casco y grabar alguna de mis rutas, pero no tengo ni idea de estas, veo muchos precios desde 20 euros hasta... +100, que resolución sería la adecuada y que tarjeta (6, 8, 10 gigas...) sería la adecuada para una grabación óptima y de 2 horas?. Así por encima veo una: Marca Hercules; 70 euros - Aluminio - Que graba a 1280 x 720 - 30 fotogramas por segundo, - Tarjeta Micro SD hasta 32 GB - Incluye cargador de coche para la grabación continua en el coche - micrófono incorporado Un saludo.
Muchos tienen esta en plan economico que te viene con los accesorios y no grava mal. Por youtube tienes videos. Aqui te la dejo: http://www.pccomponentes.com/natec_extreme_media_hd50_sport_cam_full_hd.html
hace tiempo compré un par de micro camaras para mi otro hobby , el aeromodelismo . hace tiempo que no entro en la pagina , pero seguro que tienen y seguro que mas barato imposible ( hobbyking ) es tienda china , pero no hay problema