Buenas, estoy buscando "microlube de manitou" por lo visto es una grasa especial para horquillas de suspensión que necesito para poner a punto una antigua "rock shox indy sl". He leido que no valen las grasas convencionales y en Bike zone recomiendan esta. El tema es que cuando la busco en la web sólo me sale la pistola de aplicación pero no la grasa en si. A ver si algún entendido me dice dónde comprarla en madrid unky
Efectivamente, se llama Prep M, fabricada por Motorex bajo especificaciones Manitou. De todos modos te diré que te sirve cualquier grasa sintética (no va estropear los retenes) y si quieres que vaya suave cuanto más fina sea la grasa mejor. Yo estoy usando para mis horquillas la WeldTite sintética de teflon y perfecta. También puedes usar la Shimano normal que va muy bien. Saludos.
Y por que una grasa de manitou para una horquilla rock shox, yo compre en Mammoth (Madrid) una grasa que se llama Judy butter que se suponia especial para rock shox,pero de esto hace ya unos cuantos años, no se siseguiranteniendo.
Estaba pensando comprarme un botecito puesto que he leído por ahí el no utilizar el aceite de la cadena para nada más. La Finish Line Cross-Country (verde) es un aceite de cadena sintética y me imagino que la Dry Lube teflón (roja) también, al ser esta última menos densa ¿podría utilizarla para la suspensión sin temor a dañar retenes?, he leído también que la roja la utilizan para engrasar las partes móviles desviador, ... Saludos.
Hola. A las barras de la suspensión si le puedes dar con el aceite de la cadena, las lubricas las hundes unas cuantas veces y limpia las barras. La grasa es para cunado se desmonta las barras.
Hola, gracias. Dejas abierta la respuesta, me imagino que con las que te he nombrado, porque hay alguna de cadenas que es mineral y esta fastidia los retenes. Ok y gracias de nuevo.
Yo compre un tubo de grasa de esa hace años en una tienda, tenia una horquilla Manitou que llevaba unos engrasadores en las botellas por donde se le inyectaba grasa con la pistola. Todavía la uso para el mantenimiento interno de una talas que tengo y me va mejor que otras grasas sintéticas que he probado.