microsd en garmin etrex 30

Discussion in 'GPS' started by salvador leon, May 3, 2017.

1. salvador leon

salvador leon Miembro activo

Hola! he adquirido este gps y al ponerle la tarjeta microsd me ha dado problemas de conexión al ordenador, el ordenador ha dejado de reconocer el gps, ahora he probado a quitar la tarjeta y vuelve a reconocerlo.. en uno de los intentos con tarjeta se ha quedado un mensaje de "grabando archivos al 94%" o asi congelado en la pantalla, he desconectado el gps del usb y ha empezado a pitar. Parece que va bien pero me he asustado pensando que me había cargado el gps, alguien sabe como conectar correctamente el gps con la tarjeta puesta?, y si le instalo mapas, estos se instalaran automáaticamente el la tarjeta o tengo que hacer algo?

2. salvador leon

salvador leon Miembro activo

Nadie?, Bueno decir que he probado con otra tarjeta y nada, aparece el mismo mensaje de "guardando tracks, waypoints etc.. al tanto por ciento" y al cabo del rato empieza a pitar, siguiendo sin conectarse al ordenador, saco la tarjeta y funciona perfectamente.
    No lo entiendo. La primera vez que lo conecte con la tarjeta si que lo reconoció, pero fué sacarla para formatearla (leí que era recomendable), y pam empezaron los problemas

Share This Page