Hola; Estoy barajando la opción de montar el grupo completo de carbono de esta marca para la bici de carretera que quiero montarme para compaginar con la btt. Según su propio fabricante, el distribuidor en España es BH. ¿alguién me puede comentar algo sobre el mismo???? Muchas gracias.
casi 3 años de funcionamiento impecable. Lo he visto montado en BH's de gama baja. Totalmente compatible con shimano. No es tan bonito como Ultegra o Dura-ace, no es tan suave, pero funciona estupendamente....eso sí, creo que si no hay mucha diferencia con el Ultegra, yo iría a por el Shimano. (yo lo compré en pedido conjunto y salió tirado de precio)
yo lo tengo en las dos bicis desde unod tres meses y estoy contento es bastante preciso, intuitivo y ligereza aceptable, no se puede pedir mas por ese precio. Por cierto lo comercializa torken por mas del doble
La verdad es que por el precio que tiene y los comentarios de los que lo usan parece que tiene buena pinta. ¿Por cierto, donde se pueden pillar estos grupos? ¿Ebay?
pues sip, en ebay. me he comprado dos grupos de estos para montarlos en mis nuevas bicis de carbono. saludos y ya comentare en el foro que tal andan
Pues no se, yo no lo veo tan barato....anda sobre los 210 en ebay, un 105, también en ebay, sobre los 320 incluyendo puentes de freno, cadena y bielas/platos...a no ser que el arsis sea superior al 105 en funcionamiento...
Para mi si. Es un cambio muy divertido y no me dio ni un solo problema ek año y medio la pena es lo de los cables. Mi bici peso mas CC uando puse el record 11.
se puede saber por que cambiaste a campy? alguna objecion con el microoshift? por cierto a mi me costo 140 dolares cada grupo! saludos
si, en bay por que en aliexpress los venden carisimos. se los compré a un vendedor de taiwan y como le compre varias cosas para mis nuevas bicis, pues me los envio gratis. por lo que sé es mas ligero que un durace y el campy record, pero a precio de tiagra! jejejeje ya les dara mis impresiones, se supone que en 10 dias debo tenerlos en mis manitas jejeje saludos
si compañero los cables van por fuera ,es lo malo que tiene este grupo, si no fuera por eso lo habria comprado. saludos...
aqui lo tienes.. http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc...upset Microshift&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 saludos.
pues eso lei en varios foros e incluso vi las fotitos de los pesos entre el microshift versus durace versus campy les sacaba "gramos" pero donde si les ganaba era en el "precio", como dije a mi me ha costado 140 dolares americanos y ya me los han enviado jejejeje saludos