Bueno me compre este cuadro eastern,(creo que el battery) y le quiero pillar unos rodatas sellados y no se que medidaa, espero que me ayudeis!! gracias!
Es la medida del eje de las bielas, segun qué bielas tengas o vayas a poner vendran con eje de 19 ó 22mm.
es el diametro del eje de las bielas. y por cierto, que bielas llevas porque si es el monoblock de tu avatar no lo vas a poder poner con rodamientos sellados.
mi avatar es mi actual bike que lleva monoblock... y ahora me estoy montando una a piezas, las bielas todavia no las e pillado ni los rodatas!
en muchos sitios pone que eastern spanish otros mid.... yo me compraria los rodatas una vez vayas a comprar las bielas...
eso tiene toda la pinta de ser spanish..... a simple vista nadie puede asegurar con una foto si es spanish o midd al 100%.. por lo cual lo que deberias de hacer es pedir consejo a donde vayas a comprar los rodamientos... tu tendero te deberia de hacer un par de preguntas para no darte opcion a equivocarte,, una de ellas y la mas sencilla es la siguiente: 1.que diametro tiene el agujero del cuadro donde vas a colorcar los rodamientos? 2. que bielas pondras? de eje de 19 o de 22mm? si escojes 19 sin saber que bielas pondras luego tendras que descartar escojer bielas primo, odyssey, fly.. ect.. si escojes 22 no podras comprar profile, demolition,khe fit, ect..