Midnight Keirin CONFIRMADA!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por spaceboy, 14 Ene 2009.

1. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    ACTUALIZADO: Os dejo la foto de grupo.

Finalmente se ha establecido una hora oficial par el Midnight keirin de Barcelona , será el Sabado día 17 a las 22:30h en el Parque del Forum, os dejo un PLANO de la zona y el poster del evento:

Más info en el Blog de CORPUS FIXIE

Y recordad, lo importante es divertirse!

Última edición: 18 Ene 2009
  2. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estare con mi palillera. blackmate

3. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver si es verdad y nos vemos las caras de una vez.

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo no prometo nada porque el sábado trabajo de 7h a 19h y el domingo también,sólo podría escaparme hasta las 2h o así de la mañana y volver,menuda paliza ,pero peores he hecho....

5. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    anímate que estará brutal!

6. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, ¿al principio de ir en fixed, os costaba dominarla rollo en bajadas, frenadas..etc.-
    yo por ahora voy un poco perdido por el tema de que nunca para la bicha,,eso si espero que para el sabado por la noche ya le tenga un poco mas el rollo pillado.

7. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola Musone,

Al principio cuesta, claro que si, yo hasta que no llevaba un par de semanas con ella, me adelantaban hasta las abuelas! por ello, lo más recomendable es ponerse un freno delantero para darte un cierto margen de seguridad, y poco a poco ir soltandote. Un freno nunca está de más!
    pero bueno si eres un purista... cada cual que entienda la fixed como más le convenga.
    el midnight keirin no está cerrado únicamente a Fixeds, puede venir quien quiera, con la bici que le de la gana! se trat , como reza el eslogan, de Divertirse y pasarlo bien, conocernos todos, etc etc!
    vente, sea como sea.

8. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicaciòn tio. seguramente hare eso le pondre un freno hasta que pille el tema,,,pero con los videos que cuelgas en el post de CORPUS como para no engorilarse,

SEGURO SEGURO ESTARE AHI AHUNQUE SEA PARA HACER BULTO,,O RUIDO O FIESTA LO QUE SEA

9. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno nenes, ya quedan unas horas para la fiesta del Keirin en Barcelona, solo deciros que en principio está confirmado que venga un equipo de fotografos y otro de video...poneros guapos y limpiar las bicis que una vez al año no hace daño!!

10. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No paro de darle vueltas.....estoy currando pero con unas ganas que pa qué!!
    Y encima con fotografos y equipo de video...xD
    No confirmo nada,si voy ya aterrizaré sin avisar ni ná con la vaquilla.
    Por cierto donde me va mejor dejar el coche saliendo de ronda Litoral??

Última edición: 17 Ene 2009
  11. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    bueno yo acavo de llegar ahora mismooo a barcelonaaa esta noche vamos a dar cañaaa lo de la limpieza no va muxo conmigo pero se hara lo que se puedaaaa

fijaos bien si veis al gato felix es k voy por delante vuestrooo jajaajajj (ya me entendereis...)

12. facundonu

facundonu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor filmen mucho y pongan los videos aqui!
    estoy a unos 15000km de barcelona. sino iria.

13. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    AAAAAAAAAAAAAAAAH eras tu el que llevaba el gato felix debajo del sillín...jajaja!

bueno os remito el extracto de lo que fue el evento y esta noche tendreis las fotos:

"Ayer se juntaron más de cuarenta almas para disfrutar de una noche a 8 grados de temperatura en el parque del Forum de Barcelona en una competición que muchos esperemos que sea sólamente el principio de muchas más reuniones nocturnas.

El evento duró hasta bien entrada las 2 de la mañana donde se compitió y se hicieron amigos y risas, no hubieron ni ganadores ni perdedores, simplemente todos los que asistireno, corredores y público ( y una perra que se tiró al agua), fueron los verdaderos héroes.

Desde la organización ( Simón y Xavi) como desde los medios de difusión ( Enciclica-Corpusfixie y Producciones Reyes, el cámara) os damos las grácias a todos.

Dado la cantidad de material fotográfico y vídeo que se tomó del evento no podemos mostraros todavía imágenes, preferimos acabar bien la faena y mostrarla en condiciones, así que tened un poco de paciencia, que valdrá la pena,ok?

Como decía ese gran filosofo Jesulín: Venga sed buenos, tomaros un cola-cao, meteros en la camita y taparos hasta las orejas. descansad os lo habeis merecido campeones!

Y recordad lo más importante fue lo bien que nos lo hemos pasado."

14. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    que bien lo pase!!! fue la caña aunke me fulminaran en la primera eliminatoria yo repitoooooo ajajajajaj a partir de hoy me pondre las pilas para entrenar e intentar subir posiciones y aprobechar del mundo de la bici que solo me ha dado alegrias!!!!!!

un saludo a todos

pd: intentare canviar los frenos para no dar la lata a la gente ajajajajjaja

15. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    me encantaba tu bici, sonaba como una abuela sueca de 120 kilos con estertores asmáticos corriendo tras el autobús de la media noche, la verdad es que daba miedo llevarla detrás y con el eco del lugar más. jajajaj!!!!
    despertaste a todos los gatos de la zona!

Es broma. la verdad es que fue genial.

16. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Aquí os dejo la foto de los que aguantaron hasta el final!

17. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que no pudiese salir en la foto, seguramente ya me habia ido hacia un rato a mi casa, que sepais que hoy he estado todo el dia en pijama y con mi paquete de clinex pa los chailies.

pero estoy muy contento de haber participado en la primera midnighkeirin de barcelona, lamento no haber conocido a spaceboy ya que ha sido el que me ha pikado esta semana para no fallar en la quedada, bueno otro dia seguro que nos conocemos.

fixedcrew barcelona-.

18. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    soy el segundo empezando por la derecha, la verdad es que en la foto faltó mucha gente, aquí solo está el 50% de los que vinieron, ya que la foto fue la última que se tiró a las 2 y pico de la mañana y mucha gente se fue por el frio...

la proxima Keirin será mejor y espero que con más temperatura.

19. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

un poco de presión... jejeje

20. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Que pesao! la proxima vez vienes, escaqueao!!! jajaja

aqui os dejo el link de las fotos

y unas imagenes de primicia:

Última edición: 19 Ene 2009

Compartir esta página