1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mido 1,70 ¿cual es mi talla?

Discussion in 'Material' started by TUNIDO, Oct 20, 2010.

1. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Pues eso me han ofrecido una trek madone serie 5 ,pero la talla es una 54,y quería saber si por mi altura me vendria bien o seria incomoda.

Saludos

2. angel7799

angel7799 Miembro activo

Lo q te puedo decir es q yo mido 1,74 y llevo una 52 en scott y me va perfecta. No se como talla trek, pero imagino q no habra mjucha diferencia. Mira bien las medidas del cuadro y tus medidas. Un saludo.

3. herraduro

herraduro Miembro

te queda grande tu talla es una m o una 52,en todo caso con una potencia muy corta,pero creo que ni asi,lo mejor es probarla y sales de dudas.

4. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Como máximo una 51, mejor 49 o 50 dependiendo de marcas y modelos.

Saludos

5. alfus

alfus Baneado

yo mido 1,79 y llevo una 53

6. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Strava:
    Yo también mido 1,70 y tengo una Madone 4.7; también me pensé mucho el tema de la talla, al final compre la 50 y en mi caso creo que acerté; quizás es un pelín pequeña, pero el tendero me dijo que mejor eso que lo contrario, con una potencia de 90 o 100 vas bastante bien; en cualquier caso la talla correcta está entre la 50 y la 52. Yo voy bastante cómodo con la 50, prefiero un poco más pequeña porque la veo más manejable.

En cualquier caso intenta probar antes aunque sea en la tienda

Suerte con la elección de la talla; con la bici no te equivocas ;-)

7. ukukus

ukukus Malosera...

Me alegro de oir eso ;)

Esa es la respuesta sin dudarlo, yo mido 1,70 y ando con 50

8. bertobp

bertobp METTAlero

+1
    Pues eso ;)

9. cardeje

cardeje Miembro

Yo mido 1,70 y tenia una 51 en la que tras cambiar casi de todo no iba a gusto. He cambiado hace poco el cuadro y he cogido un 48 y ahora voy fenomenal. De todas formas lo mejor es probar con una antes de dar el paso.

10. agsbrabus

agsbrabus Miembro

Yo mido 1,69 cm y tengo una trek 1.9 talla 50 cambie la potencia a 100mm ya que traía una de 80mm y al dar pedales de pie me daba en las rodillas pero fue cambiar la potencia y todo cambió voy muy bien en ella. Espero poder ayudarte.

Salu2

11. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Muchas gracias compañeros,me alegro que todos coincidáis en cual es mi talla ideal según mi altura ,lo tengo mas claro,y lo que pido de verdad es comodidad es lo mas importante para todos ,no me gustaría equivocarme en la talla y tener un gran problema,
    Yo utilizo una talla S en la de MTB una Scott scale 60 y estoy muy cómodo,no me gustaría que en la de carretera ir totalmente tirado en el manillar,prefiero una postura un poco mas esbelta para no fastidiarme la espalda ni los lumbares.
    Gracias

Share This Page