Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Mido 1,77 y mi Orbea Master Hydro es una M... Imagino que el tallaje de los cuadros sea el mismo en Orbea, a pesar de ser diferente.
No es el mismo el tallaje de los cuadros de Orbea, yo mido 1,77 y tambien tengo una talla M por 2 centimetros yo creo que te puede quedar bien, antes de comprarla prueba las dos tallas la M y la L para salir de dudas en mi cuadro equivale a una 17,5 la talla M ya te lo pone marcado en el cuadro, suerte que elijas bien
yo mido 1,82 y compré una L hace poco y la noto grande, le acabo de cambiar la potencia y el manillar para intentar solventarlo... Saludos!
Hola! Yo mido 1.87 y tenía una Orbea como esa en talla L, me iba justa, ni grande ni pequeña pero claro son unos centímetros más. Guíate por la tabla que te ha dejado el compañero arriba. Un saludete.
Hola, yo también mido 1,79 y mi Orbea Master es un talla M, yo te aconsejo que la pruebes para ver si estas a gusto, un saludo.