más que tu altura total, lo que manda en la altura del sillín es tu longitud de piernas. revisa este artículo,... a ver si te sirve....a mi me sirvió como punto de inicio, y a partir de ahí lo ajusté a mi gusto, pero variando muy poco de la cifra que calculé. http://www.todomountainbike.es/art/...la-altura-del-sillin-de-nuestra-mountain-bike un saludo
Si es una M, andaba entre las dos tallas, yo voy cómodo , el sillín se pude subir mas , pero pregunto por que soy novato en esto
Hay muchos post, videos y artículos sobre el sillín, a primera vista me parece que apunta para abajo demasiado, eso te puede hacer dormir las muñecas o calambres cuando lleves un rato largo pedaleando.
con una foto es imposible saber si el sillin esta o no a tu altura. desde luego abris unos post que telita.
Multiplicando 84cm por 0.88 = 73.92cm Desde el centro del pedalier a la base del sillín , midiendo en paralelo a la tija del sillín Saludos
Para ver la altura del sillín puedes mirar el ángulo de la pierna o bien hacer el calculo matemáticamente. Pero vamos, que tú mismo verás si vas cómodo o no. No tienes que tener problemas ni para flexar la pierna con comodidad ni para llegar a la parte más baja de la pedalada.
Con esa foto de la bici tumbada...que menos que la bici de perfil y recta para poder valorar eso a simple vista, pero lo que te dicen por arriba.
Y ojo, por que la tija tiene una linea de limite de tubo que puedes sacar... si te pasas es posible que rompas el tubo donde se inserta la tija.