Mido 1,89, ¿Cual seria mi talla en una Lapierre X-Control 210?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chemari, 21 Ene 2008.

1. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy interesado en comprar la Lapierre X-Control 210 y según la página web del fabricante mi talla sería la 56, y según la tienda (Mundobici) mi talla sería la 51. A ver si desde vuestra experiencia me decis algo.

Y ya de paso, ¿qué os parece la máquina en cuestión?

Frame : ALU 7005 SUPERLIGHT HYDROFORMED, FPS2, SDP, DEBATTEMENT / TRAVEL Shock absorber : LP AIR/HUILE 165 MM Fork : ROCK SHOX RECON 335, AIR/HUILE, TURNKEY LOCKOUT, 120MM Headset : AHEAD SET 1-1/8 SEMI INTEGRE Bottom Bracket : SHIMANO OCTALINK BBES25 118MM Crankset : SHIMANO FCM442 OCTALINK 22X32X44 Stem : LP XC COMP, 6061 3D FORGED Seatpost : LP XC COMP, 6061 31.6X350 Handlebars : LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Front derailleur : SHIMANO LX Rear derailleur : SHIMANO LX 9S TOP NORMAL Brakes : FORMULA ORO K18 160/160 Shifters : SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Saddle : LP PFF LITE Wheel : Moyeux : SHIMANO M525 - Jantes : MAVIC XM317 Sprocket : SHIMANO HG50 9S 11/32 Tires : MICHELIN XC DRY2 26X2.00 Weight : 12.9 KG Size : 41 - 46 - 51 - 56 Lapierre Technologies : SDP, FPS2

2. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    por tu estatura, y si estas proporcionado, tu talla es la 56 seguro, y no te preocupes que aunque sea la talla mas grande del catalogo no es un caballo!
    merece la pena esperar e ir en tu talla que intentar adaptarte a una talla que no es la tuya
    un saludo y suerte con la compra!

3. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info. Hasta ahora he sufrido las consecuencias de ir en una bici más pequeña y no quiero que se repita.

Otra cosa, ¿Que tal funciona la garantia Lapierre? Algún compañero del foro ha comentado que no estaba contento.

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    por la garantia no te preocupes que la marca es muy muy seria en ese tema....y si la tienda donde la compras también lo es (y si no pues hay muchas tiendas) pues no deberias tener ningún problema en el hipotetico caso de que se produjera cualquier contratiempo.
    que la disfrutes!

5. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mido 1,89 y tengo una x-control 313 en talla 51 y me va de lujo. Saludos

6. roig_cs

roig_cs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por el foro anda una hoja de excel que te calcula la longitug del tubo vetical (la talla) segun la distancia de tu entrepierna al suelo, aunque supongo que podra voriar un poquillo entre marcas, vamos como siempre, pero te puede servir ayuda

Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página