Mido 1,97, hago dirtjump i tengo dolor de espalda...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dirtman07, 12 Mar 2011.

1. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso que hace tiempo compre una mondraker play2 talla m y ya me va muy pequeña. Llevo mirando bicis desde hace tiempo pero para empezar las 3 marcas principales de dirt jump (ns, dmr, y dartmoor) tienen sus cuadros en talla unica, y me da miedo que me pille dolor de espalda como pasa con la mondraker. Aver si me recomendais otros buenos cuadros, o bicis ya montadas con un top tube mas largo.

Gracias de antemano.

2. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    nada estas bicis no tienen talla es como las bmx que ves a gente super alta montando en ellas...
    yo soy bajito 1,60 y tambien me duele un poco la espalda...

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las bmx si que tienen tallas... hay 20", 20'4", 20'75", 21"..

haver si buscando por ahi encuentro algun cuadro muy largo y lo pongo en el post ;)

4. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ;)

5. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas bicis de Dirt o de 4x si tienen tallas diferentes, claro que sí; he tenido una Santa Cruz Jackal en talla L que era para alguien de más de 1,80 y ahora tengo una Orange Msisle tambien en talla 16, que es la grande, con la que corría 4x Steve Peat que mide casi dos metros.

6. gabrielv

gabrielv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    aparte del cuadro grande podrias mirar un manillar de esos de 3" para tu posicion que seria un poco mas elevada

7. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la altura no me preocupo, exacto con un manillar de altura ya me vale, ademas casi siempre voy de pie, lo que me jode es la distancia entre sillin-manillar, que es lo que me hace ir mal.

PD: Me encanta la NS Metropolis 1, pero es de cuadro unico, algun grandullon que la tenga y que diga como le va?

8. manumetal

manumetal yeeeeejaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo tu misma altura llevo una p1 del 2010 y no tengo problemas y un kolega tiene la metropolis y rn medidas es practicamente igual a la mia solo q la p1 tiene las vainas traseras mas cortas q para la altura da un poko igual

Compartir esta página