el problema que no hay 19 y segun el programa de calculo de tallas tendria una 19,1 y estoy en medio de las las 2 (la 18 y la 20) ¿cual me vendria mejor?. aunque ya no se exactamente si tengo una 19,1 pues he leido en algunas webs que para 87 de entrepierna seria la 18 y pico. mis demas medidas son hombros 45, y antebrazo 49,5. no se que hacer no hay talla 19 solo 18 o 20 y temo quedarme corto o largo, ¿seria mejor tirar por otro modelo que tenga talla 19? en fin me gusta mucho ese modelo pero me hecha para atras que no pueda conseguir mi talla ideal y termine doliendome algo. ..........saludos y gracias
yo tengo tambien la orbea satellite y mido de entrepierna casi 80cm y llevo la 18 asique te aconsejaria la 20
Yo mido 1'82m, tengo una entrepierna de 88cm y un antebrazo de 44cm y la Toubkal talla 20 me viene perfecta.
Tengo exactamente tus misma medidas y tego una talla 20. Te dejo un croquis de la geometria por si te ayuda. Decirte que para mi esta talla 20 es como un guante.
yo he tenido la Alma h10 .. en talla M. mido 1,79 y entrepierna 83 y me iba como un guante.. por lo que tu necesitarás una tallita más.. imagino que tendrás una potencia de 110, que a lo mejor tendrás que cambiar y poner una un poco más reducida para que no vayas tan estirado.-
Por si te puede ayudar, yo mido 1.81 y tengo 85 cm de entrepierna y utiliza una Orbea Sate talla 20. Un saludo
Yo me compre una orbea sate 2011 mido 1,85 y mi entrepierna es 87cm me pille una talla 21 o eso ponia y te digo que fue un desastre si iva una hora en bici nada ,pero cuando hacia rutas de 2y 3h me venian unos dolores de cuello increible y eso viene por no aver cogido bien la talla en la tabla me ponia que para 1,85cm 21-22 pues una full de stambul.Por eso te recomiendo la 20 o 19 yo para quitarme los dolores probe con potencias mas cortas y los dolores continuaban al final tuve que pillar un manillar de doble altura de DH inclinacion 40% y asi desaparecieron los dolores, pero ya te digo queda como el culo,pero los dolores desaparecieron.Pillate una 20 o 19 y cuando la pilles ya nos diras .Ya te digo la 21 no la cojas si no quieres tener movidas como yo,un saludo.
Mis medidas son: Altura: 1.82 Entrepierna: 88 En Orbea Sherpa: Talla 20 y perfecta. Incluso cuando alguna vez se me ha bajado la tija unos 3 cms.... me siento que la bici me queda pequeña y me obliga a ir flexionando mucho las rodillas. Un saludo!!