[Carrera] MIEDO A LA CARRETERA

Tema en 'General' iniciado por Josemanuchu, 19 May 2015.

1. Josemanuchu

Josemanuchu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy ciclista de carretera aficcionado y ultimamente me da miedo salir ya que me vigilan los de tráfico. He sido denunciado ya en dos ocasiones, la última por no ir por el arcén por una carretera general que se encuentra más o menos abandonada en cuanto a mantenimiento, con 200 euros. Se que estamos obligados pero alguna veces tenemos que salirnos por el peligro que supuno para nuestra integridad, pero a esta gente les da igual, su victoria es la denuncia.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Bienvenido al foro y tal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. anmengon

anmengon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    De verdad que hay gente que no tiene nada que hacer...

4. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Toma, y en Jaén!!! La verdad que es raro, supongo que mala suerte porque esa carretera es de las más frecuentadas por los ciclistas. Personalmente no la veo muy deteriorada, más aún cuando se usa poco (La gente de Carchel, Carchelejo, Pegalajar, La cerradura, etc suele ir por la autovía), yo cuando he ido no la he visto mal, salvo si llueve mucho que se suele anegar pasado Campo Olivo....

Ya te digo, quizás fue mala suerte o que el agente que te multó te vio muy en el centro de la calzada y se acordó de lo que pasó hace unos años a la altura de Campo Olivo (aunque aquello fue por la noche).

Hay que tener cuidado que sigue siendo una nacional limitada a 90km/h, y las zonas de curvas con menor limitación son dificiles de respetar la verdad, aunque tiene poco trafico.

Un saludo y animo,
    Ignacio.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.041
    bienvenido al foro,la verdad que te denuncian sin mas hoy en dia,todo es recaudatorio.

6. Josemanuchu

Josemanuchu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que me parece increible es tratar a un ciclista como a un vehículo a motor con multa de 200 euros. Si es un vehículo como dice la Ley, porqué tiene que ir por c... por el arcén. Por otro lado, es una bicicleta o un ciclo, no lo tengo muy claro, es más no lo tienen ni los agentes de tráfico.
    Y lo que es más lamentable es que la función de esta gente (me imagino que habrá de todo como en botica) es sólo la de dununciar para sarcarse unos eurillos en productividad, se terminó la labor preventiva. Cuando vea a un agente de estos, me reservo mi opinión, creo que me esconderé detrás de algún olivo de los que abundan por mi tierra.
    Saludos a todos.

7. Josemanuchu

Josemanuchu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, sólo quería dar a conocer estos hechos tan lamentables.

8. Josemanuchu

Josemanuchu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    Si creo que fue mala suerte, iba sólo y por eso abusaron, además como ellos me dijeron, llevaban varios kilómetros de seguimiento y al final me cazaron. Soy de los que respetan las normas de circulación (llevo con el carnet de conducir más de 30 años y ninguna denuncia), con la bici llevo dos, pero siempre hay algún momento de despiste, de arcenes en mal estado, etc, que te hacen salir del arcen.
    Saludos y suerte.

Compartir esta página