Hola a todos, hace 2 semanas me caí bajando un camino con bastantes piedras, la cuestión es que con los neumaticos que llevo, unos michelin all terrain 2.0 que me venian de serie con la 8.1 del decathlon, nunca me he sentido seguro en las bajadas, pués facilmente clavo la rueda trasera, pierdo tracción y me cuesta controlar la bici. He pensado en cambiarme los neumaticos por otros que tenga un poco màs de agarre y he visto que en el decathlon hay la pareja de hutchinson barracuda por 39 , no hago trialeras ni descensos a lo bestia, pensais que notaria mejora con el cambio? Gracias a todos
Yo sólo te puedo decir que cambié en mi 8.1 a HighRoller2.1 y LarsenTT2.0 y como la noche y el día. Quizá acabe de gastar las AT2.0, pero en la vida las volveré a poner delante, es un crimen. Saludos!
a mi las michelin me parecen muy malas... prueba mejor esa combinacion que te dicen, sobretodo la HR adelante
yo llevo unas larsen tt 2.0 y te puedo decir k van muy bien, yo de ti me compraria esas, agarran muxo y si kieres un consejo , levanta el culo para bajar asi si derrapas controlaras mejor la bici
+1, es la misma combinacion que llevo yo, aunque detras tambien me gustan mucho las schwalbe Racing Ralph 2.1
Las bicis del decth no se porque pero siempre montan unas cubiertas caras pero mas malas que... Yo he tenido una 9.1 y venia con los hutchinson bulldog, vaya neumaticos, eran una trampa mortal... La combinacion high roller - larsen es muy buena pero si te gusta bajar mucho no, las larsen retienen poco la frenada en bajadas pronunciadas. Saludos
Yo tuve unas Michelin en mi bici, y las cambie a las 2 semanas. A mi las Larsen TT me funcionaron muy bien el tiempo que las tuve, y ahora llevo unas bontraguer jones que son mas ligeras y baratas, y aunque no van tan bien, cumplen muy bien su cometido.
HOla a todos, por lo que leo me recomendais la mayoria que deseche la opción de la hutchinson y que me decante por maxxis, las high roller o larsen, en las webs que he mirado (bicimarket y chain) hay varios tipos en cada modelo, si lo que quiero yo es que me agarren màs que las michelin, pero sin que me lastren mucho en las subidas (mi forma física va mejorando poco a poco, pero todavia tengo bastante trabajo en las subidas), cuales me recomendarias de las maxxis, si paso de 26x2.0 a 26x1.9 me perjudicaria en el agarre? Gracias de nuevo por vuestra ayuda
adelante pon la HR.... atras ya puedes meter mas cosas, larsen tt, schwalbe racing ralph.... o incluso gastar las michelin que llevas, pero la delantera cambiala cuanto antes...
Hola, he mirado ésta http://tiendaonline.territoriobike.com/maxxis-high-roller-cubierta-kevlar-p-262.html, en territoriobike, hay otra HR en aro rigido, no kevlar, vale la pena pagar 6 màs por la de kevlar, la durabilidad es la misma?, hay alguna diferencia a la hora de colocarla en la llanta? De nuevo gracias
Esta es mi experiencia de ayer, llevaba delante las Hutchison Phyton, no se las recomiento pues había piedras en la bajada, cantos rodados (clazada romana) y hasta raices y algo de fango. Tengo ganas de probar las Specialized Fast Trak o las Schwalbe Noby Nic. Un saludo.
la de aro rigido pesa mas que la de kevlar y es mas barata, por lo demas es igual. Yo te aconsejo palante la HR kevlar en 2,1 y patras la TT kevlar en 2,0 o la RR en 2,1
Hola, el problema es que en territoriobike solo tiene la HR en 26x1.9, hay mucha diferencia entre esa medida y 26x2.1? Gracias
La mejor combinación existente a día de hoy: HR 2.1 para la rueda delantera Larsen TT 2.0 para la trasera.
Yo llevo python adelante y atras. En la trasera, de lujo, pero en la delantera ya he llevado varios sustos. Tendré que acercarme a comprar otra. Permanezco atento a ver que neumáticos aconsejáis
Si el problema es que bloqueas la rueda trasera, igual el problema se debe a los frenos, que deberian ser mas progresivos. En cuanto a cubiertas con agarre, sobre todo lateral, yo llevo varios años usando las Specialized Fast Track LK 2.0 y soy fiel a ellas.
pues en el agarre, como es logico un neumatico de 2,1 tiene mas a uno de 1,9 pero tambien lastra mas.. es como todo... por norma general: si haces muy el bruto y tienes una doble de 120mm de recorrido o mas ponle 2,3 o asi, si tienes una doble con poco recorrido o una rigida y no haces muy el cabra pero quieres seguridad ponle la 2,1 y si tienes una rigida y simplemente haces pista con 1,9 tienes de sobra espero haberme esplicado