Miedo me da... y eso que aún no ha llegado el verano

Tema en 'General' iniciado por sikandar68, 12 Abr 2011.

1. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Unos pocos días de calor algo atípicos en primavera y ya tenemos por aquí incendios forestales. El de la foto corresponde al incendio que asoló parte del término municipal de Benicolet, en la Vall d'Albaida (provincia de Valencia) este pasado fin de semana.
    La foto, por cierto, la tomé aproximadamente a las seis de la tarde del sábado, subiendo por la pista forestal que lleva a la Casa de les Planisses, al pie mismo del Benicadell (doy todos estos datos para ubicaros).
    En fin.. se acerca otro verano de aguantar tarados a los que no les dará por ponerse a cavar zanjas a las tres de la tarde un quince de Agosto con un poniente de fuerza 4.
    Uno de ellos casi se carga la sierra de Mariola el verano pasado. Los que hacen estas cosas me tienen harto.
    Bueno... disculpad el rollo y aquí va la foto. P4090011.JPG

2. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Puffffffff lastima me da ver estas imaggenes, desgraciadamente habituales en meses de.calor, lo primero por la flora y fauna ke se pierde y lo segundo porque es el habitat de la mayoria que aqui.escribimos...que la.gente se conciencie y sea cuidadosa con los.fuegos, y a los piromanos..no tengo nada que decirles, que encuentren ayuda a su enfermedad por que el que hqga.eso por placer, esta enfermo...
    El año pasado si no recuerdo mal o el anterior, podia ver desde alicante ciudad el resplandor de las llamas en la.sierra de.mariola...daba miedo...

P.D.-no pidas disculpas, puesto que no es un royo, esta bien piner este tipo de mensajes puesto que a todos nos interesa...1 saludo

Última edición: 12 Abr 2011
  3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por desgracia con el tema de la **** crisis y la **** austeridad han recortado en brigadas de limpieza y retenes de incendios. Aqui en Aragon menudos años hemos pasado. Unos años atras le tocó a Galicia. ¿A quienes les tocara este año? Ojala me equivoque y sea un verano de lo mas tranquilo.

4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    La piromanía debería estar más castigada aún.

La tecnología también está jugando cada vez un papel más importante en la rápida detección incipiente de incendios.

Espero que no sean destacables los incendios este año por la preciosa Comunidad Valenciana.

Saludos.

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que lastima, no se que clase de placer les puede dar detrozar la naturaleza.

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad que da mucha pena ver esas imagenes. Deseamos que sea el último.

Compartir esta página