Miedo

Tema en 'General' iniciado por parry666, 8 Ago 2014.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola a todos, estoy empezando a salir despues de una lesion,estoy empezando con la de carretera, el caso es que tengo mucho miedo, mas que antes, que no pensaba tanto en que te pudiesen atropellar y demas, ahora lo pienso siempre y eso unido a que cada vez que salgo siempre me llevo algun susto pues me tiene rallado,me encanta el ciclismo y cada vez mas, pero ese miedo me jode, yo siempre voy lo mejor que puedo pendiente a todo, mi horario de salida es normalmente a las 7 a.m., voy bien iluminado, señalizando siempre, usando ropa llamativa, pero los sustos estan a la orden del dia, como lo veis compañeros, ¿deberia dejarlo?? Eso no me gustaria nada, seria como si me encerrasen en una jaula pero es que ultimamente me rallo mucho con esto... Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Prueba de empezar con mtb,igual al no haber coches y tal pierdes el miedo..suerte

3. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Busca zonas con mínimo tráfico. Intenta buscar carreteras secundarias tipo via de servicio por las que apenas van coches al ir paralelas a autovias o nacionales.

4. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    supongo que día a día iras mejorando, que no lo tendras tan presente y no lo sufrirás tanto.

si puedes, lo que te comenta el compañero de la mtb es una buena opción.

ahora dejarlo nunca, que un miedo no te deje sin tu afición

5. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues yo estoy parado desde el 2 de Diciembre, en esa salida un coche se llevo por delante a mi mujer, ella ya esta casi recuperada y me insiste en empezar a salir, pero yo no me decido..no puedo ayudarte pero si te puedo decir que te entiendo perfectamente

6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.783