Buenas, soy novato en esto la semana que viene me inicio en mi primer triatlon, he salido un par de veces a nadar en mar abierto, pero siento que me entra miedo cuando voy cada vez entrando más adentro y me agobio al no ver el fondo. ¿como lo solucionasteis vosotros?:roll:
ni te preocupes, a la que empieze la triatlon ninte vas ha acordar, cuando den la salida mantente en los lados de la carrera y no te metas en el mogollon, y cuando pases por las boyas bordealas bastante, llevo mas de 10 años haciendo triatlon y me sigo cagando en las aguas que no veo el fondo pero con el pistoletazo de salida se olvida todos los males animo y suerte p.d. ten cuidado que este deporte engancha mucho
totalmente de acuerdo!! yo también andaba con mucho miedo este año en Elche q era la primera vez q nadaba en mar y alguna vez q había nadado sólo me daba respeto pero una vez vas en el grupo ni te enteras!! un poco de cuidado en la salida y las boyas tomándolas por fuera y listo... Mucha suerte en tu debut!!!
Mas peligroso es circular en coche por cualquier carretera, nadar en aguas abiertas es sentirse libre y en plena naturaleza, se cauto, nada cerca de la costa, mejor con algùn compañero. Miedo nunca, respeto siempre, cuando el mar este picado, olvidate.
Me apunto también los consejos para fero1paredes, yo también debuto como él en la misma triatlón la semana que viene (Sant Feliu), vaaaamosssss!!!!!!! Sólo espero que a los nervios del primer triatlón, el respeto a nadar en el mar, el tener tiempo de corte en la parte de nado (20') no se le sume el agobio por codazos y patadas.....así que haremos eso, por la parte de fuera y listo!!!!
¿Por qué te crees que las sardinas o los atunes se agrupan en bancos? Pues eso, para que el depredador de turno tenga "problemas" a la hora de elegir su presa..... Suerte Saludos