Miembro NO de "pleno derecho"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por joaquin-marcos, 14 Abr 2021.

1. joaquin-marcos

joaquin-marcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    como veréis en mi perfil, soy miembro del foro desde 2015. Desde entonces, cuando mi escaso tiempo me lo permite, entro muy de tanto en tanto en el foro y no dejo de asombrarme ante tanta sabiduría. Vuestros consejos me han sido muy útiles tanto a mí como a mucha gente conocida durante estos años.
    No soy de los que postean porque, aparte de la falta de tiempo, para mí, a mis 60 años, el foro es un lugar donde sumergirme de vez en cuando para buscar información y seguir aprendiendo. Pocas opiniones y consejos puedo yo dar.
    Hoy me encuentro con que quiero poner un anuncio, porque las cuatro operaciones de rodilla me llevan a pasarme a la eléctrica, y parece ser que no puedo hacerlo, intuyo, porque no soy suficientemente "activo" en el foro. No sé, pero ser penalizado por no entender lo suficiente de bicis como para postear no me parece un castigo justo. Cada uno sabe de lo que sabe, y yo de otras cosas sé mucho... No he visto otro foro de ningún tema donde suceda esto. Si acaso en el de e-MTB te redirigen a otra página sólo de compra-venta, que parece más lógico.
    Tampoco he encontrado de forma evidente y fácil las normas para vender, sólo algún post muy antiguo. Debo ser yo muy torpe.

En fin, me gustaría poner un anuncio pero quizá sea que no me lo merezco.

Muchas gracias a tod@s
    Joaquín-Marcos

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Hay unas normas o estatutos desde el principio que todo aquel que entre y quiera poner un anuncio tiene que cumplir.

No vale con tener antigüedad y tan sólo se pide tener al menos 50 mensajes escritos.

Aquí tienes :

https://www.foromtb.com/threads/¿po...-si-no-lees-la-pÁgina-1-serÁs-baneado.436263/

3. joaquin-marcos

joaquin-marcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. joaquin-marcos

joaquin-marcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo y muchas gracias por la rápida respuesta.
    Me consuela un poco comprobar que no estoy solo en mi forma de ver de esto de las normas. Por otro lado, toda buena norma debe ser siempre susceptible de crítica, mejora y evolución. Y sobre la seguridad, hoy en día, bueno sin comentarios.
    En fin. Yo puedo postear explicando cómo funciona el sistema de refrigeración de un coche eléctrico/híbrido, por ejemplo, pero creo que eso no vale.
    Por el tono de las respuestas llego a la conclusión de que el foro goza de muy buena salud, y por ello no importa cuántos miembros puedan estar descontentos con la forma de dirigirse a ellos, o en desacuerdo con algo.
    Pues nada, ya se me ocurrirá algo.
    Un saludo y buenas pedaladas
    Joaquín

5. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Hombre pues buen rollo creo que si que hay aunque de vez en cuando saltan chispas con algunos temas pero al final la conclusión es que hay buen rollo por que en el fondo nos gusta la Bike.

Lo de postear sobre el sistema de refrigeración esta genial por que ayudas a mucha gente, tu explicación es una pregunta y también una respuesta o respuestas todo eso hace que subas y al final sin darte cuenta as llegado a los 59 mensajes.

Las normas o estatutos están desde el principio puestas nos guste o no y se respeta o lo respetamos aunque no lo compartamos.

6. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    También te digo Joaquín, que no es el sitio donde vender sea más fácil. Normalmente pongo a la venta cosas aqui y paralelamente en otros sitios e incluso alguna vez he puesto mejor precio para foreros. He vendido antes fuera....

La norma creo que no es muy abusiva, por poco que quieras 50 mensajes sin spamear, los cumples sin problema contándole tu experiencia, hablando de los problemas que has pasado para tener 4 operaciones de rodilla, aprenderemos mucho de tu vida como ciclista en cuatro mensajes y con las respuestas llegas fácilmente a 50 y puedes seguir aportando cuando ya los tengas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

7. joaquin-marcos

joaquin-marcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

8. joaquin-marcos

joaquin-marcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Realy
    lógicamente, no es este el único sitio donde pretendo vender la bici. Es solo que me ha sorprendido la norma. Como si el que abusara fuera el que "aprovecha" el foro para vender, después de seis años en él sin haber vendido nada...
    Tampoco me atrevo a hablar de otros temas, no vaya a ser que se me sancione. Que no tiene edad uno ya para castigos.
    En fin, dejémoslo correr. Doy el asunto por zanjado. Ahora veo que tengo 17 mensajes, ya queda menos.
    un saludo
    Joaquín

9. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Según veo 18!! Ya queda menos

10. joaquin-marcos

joaquin-marcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

11. joaquin-marcos

joaquin-marcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja, ja. Gracias!

12. Orkofono

Orkofono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En foros de coches y motos también es habitual. Así evitan que la gente se registre únicamente para vender algo y después desaparecer.

Compartir esta página