En la Nocturna del Jueves pasado por El Pardo unos cuantos hablamos de repetir Nocturna este Miercoles 14, asi que me gustaría saber quien se apunta para este Miercoles... NOCTURNA POR LA CASA DE CAMPO Lugar de quedada: Restaurante el Urogallo Hora de Salida: 19:00 Hora de llegada: 22:00 Aprox. Ritmo: Sin prisa pero sin pausa
YO sí quieres para el find hacemos una nocturna de villalba al escorial muy facilita y rápida que hice con bart este verano.
yo me temo que para esta semana sigo siendo baja....esa ruta que propone Sonris esta muy guapa para hacerla nocturna,yo tambien la hice con Bart este verano
Pues me encantaría, pero este finde tengo el Maratón Sierra Norte de Karacol, y el siguiente hago una con mi club por El Tiemblo, lo dejamos para dentro de dos findes??
haber esos que el Jueves pasado dijeron de repetir Nocturna: Tangaman, El Jorge, Alv, Goku, Dalopo....
Yo ya vere, porque tengo el jueves examen.... Mietras no sea como el otro dia que llegue a mi casa a las 12 y 15, y encima reventao jajja.
Yo creo que mañana curro por la tarde y no salgo hasta las 20.30. Si al final puedo cambiar el turno me paso, pero lo veo dificil esta semana también.
Gracias por la invitación, he llegado a pensar que era afortunada por tener cierto número de bono-bici pero desde luego hay gente que me gana con creces!!, no parais un poquito!!! pero si acabo de soltar la bici hace unas horas! esta semana es corta, mañana ya es miércoles, no sé, me lo tengo que pensar.... ¿o no?
Al final Nacho no puedo ir, pero si haces otra el miercoles que vienes , casi seguro nos apuntamos Relayer y yo
Pues no se hable mas...lo hacemos por la CdC, quedamos a las 19:00 en el Urogallo, ok? Abro Lista: 1. Gukulin 2. But00 3.
Nada macho, tal y como te he comentado por mp, a parte de la hora y pico que pierdo ahora entre diario por el tráfico para acercarme a la casa de campo, tengo una reunión mañana que empieza a las 5:30. Osea, imposible. A ver si os animáis y organizamos una nocturna por la Sierra. Que lo paséis de coña. :crybaby
Hola But00 compañero!!! Gracias por la invitación pero estoy sin la horquilla, creo que me la darán mañana miércoles pero no me dará tiempo a montarla y no es plan de ir haciendo el caballito jejeje Un abrazo y pasadlo mu bien. S2
NOCTURNA POR LA CASA DE CAMPO Lugar de quedada: Restaurante el Urogallo Hora de Salida: 19:00 Hora de llegada: 22:00 Aprox. Ritmo: Sin prisa pero sin pausa Actualizo Lista: 1. Gokulin 2. But00 "El Brújula" 3. Javi82 4.