Tengo pendiente estos senderitos del otoño y espero otra ves rularlos que el terreno a cambiado mucho estos ultimos meses,mañana intentare salir muy pronto para ver como esta el tema en la fuenfria,por lo que me an comentado dos foreros la cosa esta un pelin mal con las placas de hielo,pero con cuidadin la cosa se puede EN VISTA DEL DIA DE HOY MAÑANA INTENTARE SALIR OTRA VES,ESPERO QUE LA COSA SE DE MEJOR,ADEMAS YA MAÑANA ME QUEDO SIN PC UNOS DIAS,ASI QUE PARA LA RUTA DEL DOMINGO,YA OS CUENTO POR MSN
jajajaja fue inposible,asi que la ruta la dejamos para este domingo,tengo unas fotos sorprendentes,ya las colgare cuando me traigan la cpu a casa
los parraos este finde se van a competir,asi que saldremos a eso de las 9,30 del ayuntamiento de cerce,ya han dicho que tendremos agua ,espero que por la mañana no
que ruta mass guapa me he marcado hoy,subiendo un por unos senderitos guapos,algo de pateo,para enlasar con la peñota,ya cuando tenga mi pc,subire las fotos,las bajadas la leche,aver si el dia de mañana nos acompaña
Ahora Si Mañana Salgo Del Polideportivo A Eso De Las 7 De La Mañana En Busca De Los Senderitos Guapos De La Camorca
pues al final sali a eso de las 8,subiendo rapidamente al puerto de la fuenfria,nada de nieve hasta ese momento,ya en la calzada romana de la fuenfria ,me encontre con varios centimetros de nieve,que guapo esta todo por esta zona,enfile rapidamente a mi gran compromiso de encontrar por algunas indicaciones una nueva alternativa para evitar las dos pestosas subidas desde la cruz de la gallega a la fuente de la reina,una por asfalto y la otra por una calzada,esta opcion sale a la altura de la subida de la camolca,a la isquierda bajando del puerto de la fuenfria,pues baje y baje por una zona muy bonita que ya hace años la conocia en parte y jamas pense que se podria subir o bajar por aqui,como tenia varias cosas pendientes me,regrece por la pista,para llegar otra ves a la altura de la camolca,la cual subi,que vista alusinante,en eso me dio cuenta que por la zona de las 7 rebueltas hay 3 focos de fuego,me dio mucho susto,y llame rapidamente al 112 alegria la mia al responderme los bomberos que son quemas controladas,en todo caso me dieron las gracias por llamar,segui mi escurcion,encontre por fin la bajada sorprendente que sale desde la camorca,y que te lleva al puente de la cantina,que bajada dios mio,pues lo mismo que la cruz de la gallega,no la termine entera si no que me regrece,ya que por la tarde trabajaba y tenia que estar pronto en casa que hoy me traerian el pc,enfilo por el gr-10 difrutando del dia de lujo,que sol y unas temperaturas increibles,luego enfilo algunos senderitos y me planto en casa,nada mas llegar me traen el pc,duchita rapita y a cojer el autobus a madrid,llegue a muy buena hora. En resumidas el dia se me ha dado de lujo,esta noche cuelgo las fotos de mis dos rutas pendientes y las de hoy. gracias lolipop
la verdad que solo en los mass alto hay algo de nieve,aver si libras un miercoles y salimos a rular por nuestra antigua marmota,que ya hace mil años que no voy por ayi:crybaby juas juas juas:walkman
que te parece el proximo miercoles, yo con estar en casa a las tres me vale podriamos quedar en colmenar si lo prefieres ó en tres cantos ó donde tu quieras me da igual.
la ruta del sabado fue increible,ya me estoy acostumbrando al senderbiker,subida por la molinera ,a campo atraves pateo total a la peñota,bajada por el segundo pilon,que guapo esta la zona,unos saltos increibles,luego subida de pateo otra ves,por unos senderitos guapos a la altura de la casa de los gusrdas forestales,para luego bajada de lujo por la piñuela,dos mega subidas por dos mega bajas,esta ruta es muy bonita