Miercoles 30: Pico de san Vicente, gente de Talavera, Real de San Vicente, Hinojosa.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cpcom, 26 Dic 2009.

1. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprovechando mis vaciones al igual que el martes el miercoles haremos la siguiente ruta:
    Real de san vicente- pico de san vicente, subida a las antenas por la parte contraria.
    Es una ruta de 28 Km pero que tiene un desnivel acumulado de unos 1050, la subida a las antenas tiene un grado de dificulta de 9 sobre 10 el que no sea muy preciso en la pedalada pondra el pie a tierra

Salida 9.30 plaza del Real de san vicente hay un parking gratuito.
    Como llegar desde Madrid:Rutas Madrid El Real de San Vicente ViaMichelin: Planificador de rutas Madrid El Real de San Vicente
    Desde Talavera:Rutas Madrid El Real de San Vicente ViaMichelin: Planificador de rutas Madrid El Real de San Vicente
    Tiempo estimado unas 4 horas + -
    Pequeña descripcion; subiremos a las antenas por la parte trasera es un camino poco conocido, disfrutaremos si el tiempo lo premite de las increbles vistas del valle del tietar y al fondo los picos de gredos, aqui tomaremos un piscolavis, y nos tiraremos por la trialera de bajada hasta llegar a la carretera del almendral, la cruzaremos y subiremos al pico de san vicente, donde hay una fortaleza o lo que queda de ella, disfrutaremos de las increibles vistas, esta vez hacia los montes de toledo, una vez nos hayamos recreado, nos vamos de vuelta a los coches tambien por una bajada rapida y muy divertida.

Aqui dejo track desniveles y perfiles:
    Wikiloc - ruta Real de san vicente- pico de san vicente, subida a las antenas por la parte contraria. - El Real de San Vicente, Castilla-La Mancha (España) - GPS track

Cualquier duda me la preguntais por MP:laserkill

Última edición: 26 Dic 2009
  2. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Suerte con el tiempo, parece que pinta malo malito...

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues me estoy al loro, y si puedo algun día me apunto, ya te iré informando, eso si el tiempo da agüita para los dos días ya me contaras como anda aquella zona de barro y tal

4. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestados

5. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Fuensalida la hicimos este verano y es una verdadera pasada. Ahora vamos a repetirla a finales de mes

Compartir esta página