Miercoles 5/03/08-ruton De Los Buenos,LOS INTENTAMOS ESTE JUEVES OTRA VES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 3 Mar 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Este miercoles saldre del ayuntamiento de cerce muy prontito para difrutar de una gran ruta,subire la molinera,bajando a la zona del marichiva,para pillar la pista que me dejara en el puerto de la fuenfria,desde aqui bajare a la fuente de la reina,para subir la camorca,ya en lo alto bajare por unos senderitos de miedo,que me dejaran en el puente de la cantina,desde aqui cojere mass senderitos que me dejaran en la subida a cotos,ya en lo alto tirare al puerto de navacerrada,donde bajare por una zona poco rulada por no decir nada,intentare hacer fotos de esta zona para que veais lo escondida que esta por la madre naturaleza,llegare a la parte alta de camorritos no bajare del todo,para terminar difrutando de mas senderitos y bajdas guapas de esta zona

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya tenemos praparada la bajadita para este miercoles,creo que bajaran mucho las teperaturas,espero que no llueva,y que no encontremos al que viene de vuelta,juas juas juas:burladia: :burladia: :rolf

Adjuntos:

• Foto23.JPG
      Foto23.JPG
      Tamaño de archivo:
      317,4 KB
      Visitas:
      128
  3. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    uff! isra si vas a hacer todo eso, yo te acompañaré otro dia mass light, ademas no tengo tanto tiempo, me ire con la flaquita hasta soto y volver, tu aprende senderitos que ahora que empieza a llegar el buen tiempo y alguno me tendras que enseñar, me conformaré con las fotos. ¡saludos! ¿cambiaste el movil? te he llamado un par de veces.

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ANDAAAAAAAAAAAA JOSE QUE CABEZA LA MIA,SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO,YA TENIA COMPROMETIDA LA RUTA DE ESTE MIERCOLES CON,LOLIPOP,MIL DISCULPA,TENGO EL MISMO NUMERO LO QUE PASA QUE EL MOVIL SE ME QUEDO EN EL TRABAJO,CON TANTOS PROYETOS QUE ESTOY REALISANDO SE ME FUE LO TUYO,YA TE CONTARE LAS GRANDES NOTICIAS BUENAS,ESTOY MUY FELIZ POR ELLO,EN UNA DE ELLAS YA TE IMAJINARAS CUAL ES.
    EN TODO CASO LLEGANDO AL TRABAJO TE LLAMO,INTENTARE ANULAR CON MI AMIGO PARRAO,Y YA NOS VAMOS DE VICITA A LA MARMOTA

5. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    no te preocupes Isra, que no pasa nada, si no puedes pues vamos otro dia, la marmota va a seguir ahi durante mucho tiempo, de todas formas hablamos luego.

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas juas,ya esta noche te mando un msn

7. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, por mi perfecto ya tu me diras donde quedamos y a que hora, tendremos que abrigarnos que parece que va a hacer frio.

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios que viento,los arboles lloran del ruido que hacen,spero que mañana por la mañana este mejor la cosa,salir con este tipo de viento es muy peligroso,mass por donde hay arboles,el frio es lo de menos,me abrigo y ya esta,espero que mañana este de lujo el dia

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llamar mass de que ha sido imposible seguir la ruta debido al fuerte viento que les tumbaba.Ademas no puede acceder a su cuenta ya uqe alguien esta intentando entrar en ella.Un saludo.

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que dia mas fuera de serie jejejeje mi amigo lolipop y mass salimos con destino a la molinera muy prontito,corria un viento increible,a medida que subiamos la molinera aumentaba mas y mass,en eso viene un gorpe de viento y nos tira al suelo a los dos,mi colega no se anima a seguir,yo lo intento un poco mas aver si la cosa cambia,otra ves al suelo,paso del tema y me bajo en busca de mi amigo le doy alcanse,y a casita cada uno,no puedo creer que con sol esta haciento este frio que te traspase los huesos y el viento ni os cuento,despues de unas horas intento subir desde casa hacia camorritos,dios que miedo empiezan a caer ramas de los arboles,pues ya por cansacio lo dejo y a casita,ablo con mi amigo panta al cual le cuento la situacion,para mas no puedo entrar al foro ya que otra persona esta intentando entrar a mi cuenta con otra clave,resultado se bloquea mi cuenta,pantaescrive por mi al moderador,pero nada,llamo mi ami amigo gamu,para contactar con Luis aver que pasa,cambio la clave y nada de nada,hasta ahora que puedo entrar.
    en eso se pone a nevar no lo puedo creer,cae nieve con mucha fuerza y el viento ni os cuento los arboles de casa paracen que se van al suelo,pues desido ir a madrid,no lo creeran pero no puedo salir de casa el viento es muy fuerte,ya me resito y me quedo en casa poniendo algunas cosas al dia.
    un dia para recordar,me he reido mucho de mi,mira que lo he intentado salir con la bici pero nada de nada,aun tengo esperanza que pueda salir un ratin,pero el viento no para

11. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Isra globera!!! la próxima vez mete piedras en el camelback!!! jajajaaj

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,no me tientes que salgo heeeeeeeeeeeeeeeeeee

Adjuntos:

• 497.JPG
      497.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,7 KB
      Visitas:
      58
    • 490.JPG
      490.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,2 KB
      Visitas:
      58
  13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi Se Poni Cuanto Llegaba A Casa Y Despues Cuando Queria Salir Por 3 Ves

Adjuntos:

• Foto1.JPG
      Foto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,9 KB
      Visitas:
      52
    • Foto2.JPG
      Foto2.JPG
      Tamaño de archivo:
      162,7 KB
      Visitas:
      52
    • Foto3.JPG
      Foto3.JPG
      Tamaño de archivo:
      166,4 KB
      Visitas:
      52
    • Foto4.JPG
      Foto4.JPG
      Tamaño de archivo:
      131,5 KB
      Visitas:
      52
    • Foto5.JPG
      Foto5.JPG
      Tamaño de archivo:
      127,6 KB
      Visitas:
      52
    • Foto6.JPG
      Foto6.JPG
      Tamaño de archivo:
      204,7 KB
      Visitas:
      51
  14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañna Veremos Amanece Y Si El Dia Esta Mejor Lo Intentaremos,y Si No Ya Lo Dejaremos Para Las Dos Grandes Rutas De Sabado Y Domingo

15. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me parecia a mi que hoy te iba a ser muy dificil salir, yo he salido esta mañana con la intencion de llegar a soto desde mi casa y volver unos 120kms y al final solo he hecho 65kms hacia un viento muy fuerte y pense que pegarme una paliza no merecia la pena, veia la sierra y estaba preciosa con las nubes muy bajitas, no se veian los picos y pensaba en como lo estariais pasando ¡uff!

16. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    buenoooo.... te me estás amarikonando o q??? un pokito de nieve y ya te kedas en casa???
    el mass de las nieves q yo conocía... saldría en bañador a tomar el sol a la fuenfría!! ajajaja

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Juas Juas Juas,ya Sabes Que La Nieve Es Lo Que Mass Me Gusta,yo Salgo Nevando,siempre,pero Con Viento Ya Es Otra Cosa Juas Juas Juas,ahora Que Estoy Bajando Rapidamente De Peso,en Una De Esa Salgo Volando Juas Juas Juas

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    el viento se a calmado un poco ya veremos mañana.

19. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué pasa Mass. Es que no paras ?? ***** !!! Si me habías dicho que lo del Camorca era para el Domingo.. !!! Al final qué .... va a haber rutita el Domingo o no?? Lo mismo entra la cosa en mis planes finalmente y me animo.

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    SI TE ANIMAS YA ESTA EDITADA LA RUTA DEL DOMINGO

Compartir esta página