jajajajajajajajajajajajajajajja. :risa:risa:meparto:meparto que cachondos los de muchachada nui. ¡¡¡¡ Que nunca pare la rueda de girar!!!!!!
Aquí pones las bolsas de té, jajjajajjajja. Y esto es lo que hago cuando me paro en un semáforo. Buenísimos estos chanantes.
*****, el mejor celebrities sin duda mejor que el hulk hogan, que ya era la *****!!!! jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
este celebritis.....no se....a mi me parece flojo flojo.... estoy con el mas borde que como el de :rambo:rambo:rambochuck norris:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo ninguno.. jajaajajaja por cierto el mas borde....tengo un post abierto para explikar el por que de nuestros niks.......jejejejeje
Esta bien, pero en la hora chanante (muchachada nui de antes) habia celebritis impresionantes como tim burton, bill gates, hugh hefner.... Que no pare la ruedaaaaaaaa! :biker
El de Paris Hilton tambien estubo muy bien. Ahi la perreta...:cunaoo Y de La Hora Chanante el de Mr T tambien fue buenisimo.
A mi tambien me parece bastante flojo,pero la caracterizacion es un pasote jajajaja.El de mr t. ese si es un descojono.