¿Que os parece este muchacho? para mi que no tiene el cogote muy bien amueblado... Miguel Martinez expulsado del equipo Felt En una escueta nota de prensa del equipo Felt Racing Internacional, el responsable de prensa ha comunicado a ESMTB.com que el contrato con el francés Miguel Martinez ha sido cancelado por parte del equipo debido, textualmente, a "diferencias insalvables". Según el mismo comunicado, Martinez ha mostrado un comportamiento inapropiado violando además su contrato, aunque sin referirse en ningún momento a los hechos que ha provocado esta reacción en concreto. Por ello, desde Felt han rescindido su contrato de forma inmediata. Además, Miguel Martinez no participará en la prueba de la Copa del Mundo que se celebrará en Pietermaritzburg.
un poco raro nooooooooo eso de: diferencias insalvables.... a que se referira????? no se no se.........
a miguel martinez lo han juzgado por maltrato hacia su esposa, y condenado a 4 meses de carcel(creo que quedara la prision en suspenso condicional), lamentablemente se me cae un idolo, en nuestro deporte tambien hay maltratadores y deben pagar por ello, por esa causa el equipo Felt a resibndido de su contrato inmediatamente, aqui la nota completa, con el traductor de google se entiende bien Justice : prison avec sursis pour Miguel Martinez
SI es normal; ya en el guiant internacional era insoportable y un capullo; se creia el culo del mundo, el y Dupoei NO SE PODIAN NI VER.SALUDOS
No muy al dia como que no estas... Corrio en Maxxis-MSC un año, despues se retiro(MSC marca mucho...), al año siguiente corrio alguna carrera suelta con Look y este año habia firmado 4 años(ciclo olimpico) con el nuevo equipo Felt Internacional...... antes de todo esto le partio la cara a la mujer y ahora le ha salido la sentencia del juicio. Es posible que le fichen para la seleccion Francesa de Full Contact... :boxing Un saludo.
***** con el enano y parecia que no tenia media ****** una pena que no le manden a la carcel, seguro que mas de uno le utilizaba de llavero
Pues sinceramente si es por malos tratos que vaya a la carcel por hijo de ****, es algo intolerable y que no se puede permitir. Listos los de Felt en haber roto el acuerdo, aunque no se como se lo ha tomado, igual se ha liado a ******* con todos. Fuera coñas, sinceramente creo que eso es algo muy grave y que debe de pagar por ello
pues si es una pena que no le mande un tiempo a la carcel,si es verdad esa noticia, aunque dejaramos de ver a un enano pero grandisimo ciclista por los circuitos de todo el mundo
val vale, volvio, pero ***** no sabia que habia fichado por felt, es que yo tenia en la cabeza cuando se retiro con el MSC-Maxxis
Fué queriendo o sin querer??? me explico, igual con un giro rápido de cabeza delante de su esposa le atizó un orejazo........si es así tiene disculpa.....:meparto :meparto :meparto Dicen en Galicia, home pequeno, fol de veneno......y conozco más de un caso....
Pues si señor; esta usted en lo cierto , no corrio en el giant sus mas y sus menos con dupoei fueron en sunn " lo siento" .SALUDOS