Veo que al final no fue negra con detalles rojos....... A verla montada, que seguro que queda que ni "pintada". Un saludo.
mas fotosssssssssssss que huevos pintar una cervelo...buf adios garantia o solo teniamos 2 años ya ni me acuerdo
Aunque sabes que yo me inclinaba por la negra y roja, esta tiene una pinta que me muero de ganas por verla montada!.
tanto dar la tabarra con la negra y roja y al final blanquita...hay las modas...jeje fotos , fotos...que estamos impacientes.....
Esta guapa..., pero Miguelon que no te enteras..jeje, que este proximo año ya no se llevan blancas..je,je, ahora se lleva el color-negro mate...
**** Miguel que guapo,creo que es mi talla si me canso de la Bianchi la cambiamos una temporada:baile:babas:babas:babas
Felicidades te ha quedado de p.m. Que cuadro mas guapo, cuando este montada ( para mi) entre las tres mas impresionantes del foro...
ja,ja ya sabes que te lo digo de coña hombre. Si este año era blanca, el proximo negro mate, para 2012 negro brillante, para el siguiente otra vez blanco...je,je
Guapisima Miguelon.....¿que talla es?......es que me gusta mucho la S2 pero yo tengo una talla 48 y tengo ganas de ver una en esa talla ya que igual este tipo de cuadros en esa talla es todo tubos.