Bueno, pues le hize unos pequeños cambios a mi umf hardy 3, le he cambiado la horquilla y el buje de delante! ahora lo único que le queda es el cuadro, que todavía no lo tengo decidido! Os dejo el bikechek aqui! Cuadro: Umf hardy 3 2008 Horquilla: marzocchi dirt jumper 1 2008 buje delantero: Dmr revolver eje 20mm Aro delantero: halo tornado radios: halo cubierta delantera: maxxis holly roller buje trasero: nc 17 aro trasero: syncross radios: halo bielas: deore holowteck pedales: crankbrothers 5050x Plato: MSC star Cadena: sram 1/2 slabon! Single speed: A2z manillar: deity white potencia: deity black freno: deore hidraulico, no lo tengo puesto ahora. puños: animal edwin de la rosa negros tija: Umf Sillin: Umf dirt direccion: cane greek! Buenoo, opinar! Gracias
muy guapa, lo que no me convencen las bielas, pero mientras aguanten ya esta! y si no tienes freno.. quitate el disco xd pero muy guapa
jejeje pues en vez de ser el eslabon entero, es medio eslabon enganchado a otro medio eslabon! van muy bien esas cadenas!
esta bastante guapa ami ese cuadro y esas bielas no me molan pero mientras agunten .... dpm jeje saludoss
tio la cadena va del reves totalmente, la parte que llevas para arriba va para abajo y la cabeza del eslabon va para delante y la llevas para detras, se te va a romper como no la cambies de posicion