Mike está empezando a tomar los primeros pasos en el largo camino hacia la recuperación. Él ha empezado a responder a la voz de su esposa Trista hoy en, cambiando y moviendo los brazos y las piernas (especialmente respondiendo a la risa). Mike está todavía en estado de coma, pero la niebla está empezando a levantar. Trista fue capaz de explicar a Mike lo que ha sucedido y Mike se trasladó cada brazo y la pierna para asegurarse por sí mismo que está ok. También hizo un intento de dar un abrazo Trista y trató de abrir los ojos cuando se le preguntó. Fue trasladado de la UCI intermedia a la Unidad de Cuidados Intensivos. Una vez en su nueva habitación, algunos de su dolores habían desaparecido y trató de eliminar su tubo de traqueotomía. Cuando la enfermera trató de detenerlo, luchó frente a ella. Si bien esta es una gran noticia, su estado sigue siendo crítico y se nos ha recordado que este es sólo el comienzo de un viaje que podría tomar años. Mike ha recibido una efusión de amor y apoyo de todo el mundo. Nos gustaría dar las gracias a cada uno de ustedes, como sus entradas han sido una fuente de consuelo para la familia. También queremos que sepa que hemos estado leyendo esto a Mike, está recibiendo sus buenos pensamientos , y creemos que contribuirá en gran medida a su recuperación. La familia Aitken también quisiera extender un agradecimiento especial a Rob-O, Chris Bennett, Keith Mulligan, Brian Foster, Stu, y Philly local J por estar aquí para Mike y su familia. También nos gustaría dar las gracias a Chelsea Wilkes por su apoyo amoroso, y Hawk Chase a la tripulación que ayudaron a salvar la vida de Mike al llevarlo al hospital, así como al personal del hospital de San Lucas . También nos gustaría dar las gracias a Fuzzy Hall, Eddie y Lorie Buckley, Heath Pinter, Mike Szczesny, Elf, Erin Cook y el Foro Regional de la ASEAN y el resto de la tripulación que luchan por la causa de Mike para conseguir con su apoyo mandar a Mike a casa. Mike cuidate, todos los riders estamos contigo
dios menos mal, me temia lo peor, espero que se recupere lo antes posible y no haga sufrir a su familia.
ya se va repuperando pero de todas formas es un largo caminoya lo dice pero bueno ya por lo menos da respuestas
Buf al menos se reucpera. Suerte Mike. PD: deberias poner la web de donde as extraido la informacion..
Pues la ***** fue haciendo un 360 Y que quieres que te diga, yo quiero que se recupere pero si vuelve a montar en bici espero que se ponga casco y aver si su caida sirve para que algunos se pongan el casco, porque no fue intentando hacer un backflip tailwhip con tirabuzon desde 10 emtros fue con un 360 lo que le ha pasado a el nos puede pasar a todos(Bueno ami no que hago flatland)
te puedes pasar iwal de un salto toxo que sin toxo jaj! pero bueno yo siempre en dirt utilizo el casco, pero yo veo diificil que me pase de vuelta en un 360 jaja
buf en cuanto controlas el 360 es facilisimo pasarte...es como un aereo sin saber y en cuanto sabes es mas facil caerlo a plano porque le tiras mas alto...