Mirad el pedazo de circuito tan guapo que sale en este video... impresionante. 203mm Ride Site - Mike hopkins in the BC Interior
Ya lo dice el refranero popular: Con buena picha bien se jode!. Es decir: así cualquiera, con esos cientos de kilómetros de bosque con tierra mullida, húmeda y sin una piedra. Para colmo seguro que esa zona es tan extensa que por ahí no pasa ni dios y sólo esos dos tíos saben dónde está ese DH. Aquí en mi zona me gustaría verlos currando con la pala entre pedruscos de granito como cabezas de tonto y matojos de espino a 40º a la sombra y con un montón de domingueros mirando mientras ponen caras de espanto... En fín, pura envidia!
Esa descripcion me suena a ke eres de Aspe ?? xD Ayer me tubieron los de medio ambiente, media hora o mas si contamos todas las veces ke me pararon, por ke no fue 1 furon varias, venga comerme la cabeza solo por estar haciendo descenso.
Pues si la verdad es que es guapo el sitio, lastima que por aqui no haya mas sitios donde poder poner en practica nuestro deporte sin tener que pelearnos con nadie. Saludos.