Para mi, buena decisión. En Astaná iba a estar mucho más limitado con Níbali y Aru, y en Sky será un peso importante, al menos en el Giro, que por sus características, le va bastante bien. Lástima que haya explotado cuando Euskaltel ya no está para arroparle. Hubiera sido muy bonito ver a Euskaltel peleando por un Giro o una Vuelta. Nostalgia.. http://www.elcorreo.com/bizkaia/dep...01507/22/landa-firma-anos-20150722000728.html
Espero que no se quede de gregario de Fromee y explote su potencial ,y que no se halla ido solo por dinero como le paso a Heras en el Postal.
Teóricamente había dicho que iría al equipo que le permitiera ir de jefe de filas al Giro y si luego tenía que trabajar en el Tour, no pasaba nada...
El Sky tiene un equipazo que es una auténtica pasada, y parece que también va a ir kwiatkowski. Casi nada
En la Vuelta lo va a tener complicado. Va a ir Aru y al parecer también Nibali, así que de nuevo le tocará trabajar para otros.
Si demuestra el mismo nivel que en el Giro, pese a ir de segundo, no sería descabellado darle galones...
Todo lo que rodea al Sky suena a poderoso y llevar esos bus de lujos ,Jaguar, etc es una golosina para cualquier corredor y el que diga que no le gustaria correr en ese equipo como que no me lo creo ,a iguales condiciones economicas se entiende.
Totalmente, y hace no tanto tiempo, Mikel Landa estaba casi en el paro. Y cuando corría en Euskaltel, no creo que ganara mucho dinero. No olvidemos que son trabajadores, con una carrera muy corta y Sky te garantiza un buen sueldo y un buen equipo de profesionales. A mi me parece acertada la decisión.
lo de Beñat si que lo escuche,que sea oficial es otra cosa a este paso el año que viene el Sky saldra con dos equipos...
Esperemos que si vuelve hacer podium se acuerde de quitarse la gorra al oír el igno de su país, pienso que si lo hará le queda una larga carrera por delante y es un buen corredor y espero que no mal intérpretes mis palabras
igno? Supongo que quieres decir himno. Será mejor ponerse la gorra en el corazón y pagar los impuestos en suiza.
Perdón por error de caligrafía, y lo mejor es quitarse la gorra por educación y que pague los impuestos donde quiera
Estoy de acuerdo, lo mejor es quitarse la gorra por educación y añadiría que por respeto, ya se disculpó en su día, no creo que haya que darle más importancia, si le volviera a pasar ya es otra cosa. ârece que a algunos se les perdona todo y a otros...
Supongo que ira por que le ofrecen mas dinero, esperemos que dispute carreras y no se quede en un mero gregario.