Buen@s me he encontrado con este anuncio http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicis-de-monta-a-y-carretera-32699070.htm le he mandado un correo y me respondido mandándome una dirección de picasa donde tiene las fotos y los precios ¿ha ver que me podéis decir? si el administrador me deja pongo la dirección de picasa,
hombre en la parte inferior de la foto pone letras chinas, lo que me da que sospechar ya, de todas formas yo para comprarme una bici lo hago en tienda física para verla primero y si pasa algo reclamar, otra cosa son los componentes que eso si lo hago por Internet pero tu mismo
unodelprao, al final le vas a comprar algo, yo no se si fiarme, a mi la que me gusta es esta: que os parece.
yo he estado mirando las equipaciones de ciclismo, 28€ puestas en casa, el precio está muy bien, pero de momento prefiero esperar. P.D: La verdad esa bici tiene buena pinta
he estado buscando por internet, a ver si encontraba algo de informacion y creo que tiene que ver con algo sobre una pagina china taobao es como un ebay pero solo en chino.
el cuadro es el típico que venden en ebay los chinos o en taobao, que es lo mismo pero en exclusivo para chinos, no se que equipación trae...pero si es taobao, estáis hablando con un intermediario, ya que nosotros no podemos comprar directamente allí, hace falta que alguien tenga allí una cuenta...mira a ver las opciones de comprar directamente a tiendas de taobao mediante un intermediario como youbuy u otros...y por su puesto al igual que en ebay mirad el tema de puntuaciones y demás...que son chinos al fin y al cabo...