Hola a todos! Quiero adquirir ya una nueva montura (ya es hora), y tengo un cacao que no veais. A veces pienso en una mondraker factor que he visto por 1100, una Factor R por 1400, una rigida por unos 800 y cambiar luego algo... Alguien me puede echar una mano y sugerirme algo???? Cuando es el mejor momento para comprar una 2009?? lo digo porque bajaran con la salida al mercado de las 2010, no???? Y como no tengo prisa... Venga un saludo a todos! y gracias! p.d.: admito cualquieeeeeeeeeeeeeeeeer sugerencia!
El mejor momento para comprar empieza ahora, puesto q empiezan a llegar los modelos nuevos del año 2010 y muchas tiendas rebajan los modelos anteriores. Yo esta mañana me he hecho con una Lapierre X control 310 por 1600€, costaba originalmente 1900€, todo es saber llevar un poco a los tenderos Mirate la lapierre x control 210, sale por 1300€, seguro q ahora encuentras ofertas mejores y es una buena (muy buena) bici. Un salu2
Saludos. Vaya cacao tienes, sí. Yo soy fan incondicional del sistema neuf del decathlon. Te recomiendo la rockrider 9.2. Es una all mountain 120/130, bastante ligera y con un sistema muy adecuado para pedalear. Donde es menos sensible es bajando y, sobretodo, saltando. Pero sube como una rígida y baja como una doble. Un saludo.
Gracias! pero del decathlon NO. Gracias. Algunos podreis dar miles de motivos a favor, pero no... lo siento,jj se que puedo resultar un cabeza dura, pero eso ya lo tengo decidido.jj
ok. Si aquí cada uno tiene sus preferencias. Seguro que te da para una trek fuel ex, orbea occam, etc. pero el montaje será bastante inferior. No te decides por la factor??? Un saludo.
La factor la veo como muy posible, pero la tiene un amigo, y para 4 que nos juntamos para ir a andar en bici..preferia llevar algo diferente. Ninguna suguerencia??
Muy buenas Zenutna: Si te gustan las Mondraker mira la pagina de esta tienda RUPAMO BIKER. Es una tienda fisica de mi pueblo (Valdepeñas) y tiene una seccion de ofertas, en las que hay unas cuantas Bicis de esa marca a unos precios realmente bajos. Ya no se si te la enviarian a casa en caso de que te pille retirado, jajaja. Un saludo
yo comparto la misma situacion q tu y por las dos q me decanto son lapierre 210 x control y la scott spark 60 ,las dos son dobles y ya puestos creeis q hago bien mirando dobles o quiza mejor una fija ahora estoy empezando a hacer rutas decentes de unos 40 km y me gustaria subir con alegria el problema es q a la hora de bajar los q van con fijas tienen q ir buscando la ruta facil y mucho freno y yo prefiro hacer la señal de la cruz y encomendarme a Dios si alguien me pudiera aconsejar algo q sea muy decente tanto subiendo como bajando por unos 1400 le estare muy agradecido,un saludo
Yo ahora ya estoy dudando tambien si coger algo rigido. Hoy he estao mirando unas cuantas tiendas... y por el mismo precio te llevas un pepinaco!!! No sé, no sé...