Mil dudas a la hora que iniciarme

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Angeliyoraptor, 18 Dic 2016.

1. Angeliyoraptor

Angeliyoraptor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola , buenas noches,

Me presento, soy Angel, de Madrid y estoy un poco perdido en este mundo, mi hoobie siempre a sido el motor y provengo del enduro con una ktm 450 y un quad raptor700, aunque siempre me ha llamado la atención el biketrial, tuve una Monty 221, con la que he pasado buenos momentos.
    Buenos ahora después de la presentación, espongo mi duda, estoy empezando en este mundo, tengo una b-pro zs1, que siempre he utilizado para dar paseos con lass niñas, llevo unos meses metiéndome más en este mundo, y claro es floja mires por donde la mires, y ya le he invertido bastante dinero, frenos, y desbiadores XT, pulsadores slx, y alguna cosilla más.
    Mis rutas creo que son lo más precido a enduro, subidas complicadas , terrenos complicados,bajas en alguna trialera, pero suave!
    Mi pregunta es? Una bici de enduro, calidad precio... nueva o segunda mano??? es para salir una vez en semana, y mi presupuesto son 1000 euros, se que es poco, pero la economía está apretada.
    Otra duda que tengo, es la talla, mido 1,83m, y claro ahora tengo una M y cuando llevo un rato... pfff... 26??27,5???29???
    Iré agusto por carril bici cuando salga con las niñas?

Sé que habrá mil temas abiertos como este, llevo todo el día leyendo, ( que os lo diga mi mujer jeje) y de verdad que me han aclarado alguna duda pero el tema que bici con este presupuesto... estoy muy liado,

Muchas gracias de antemano!
    Un saludo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Bienvenido. Somos muchos los que hemos aparcado la moto y nos hemos pasado al pedal. Yo vengo de una Honda XR 600R '91

El presupuesto que manejas es muy justo para el uso que quieres darle.
    Por 12500€ tienen esta bici de trail en Decathlon.